Raphael

Raphael y Natalia Figueroa se fueron de fiesta con José Bono

Reina la armonía.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 01:30

Raphael (80 años) y Natalia Figueroa (83 años) no faltaron a la fiesta por la primera comunión de su nieto Gonzalo. Ellos están acostumbrados a demostrar que son una familia unida y más desde que su hijo Manuel Martos y Amelia Bono decidieran darse una segunda oportunidad. Por eso hoy dan por sentado y confirman que la armonía reina entre los parientes del matrimonio.

En una celebración muy íntima en el hogar de Manuel Martos y Amelia Bono los primeros en llegar fueron el cantante y su mujer. Se les vio muy contentos en el chalet de su hijo y nuera. De hecho, en su cuenta de Instagram, Amelia Bono señaló que fue uno de los “días más bonitos”, ya que concurrió toda la familia para estar al lado del pequeño, tras la ceremonia religiosa.

Raphael y Natalia Figueroa saludaron a la prensa. Fuente: (Instagram)

Raphael y Natalia Figueroa son unos abuelos en acción

Al cantante y su mujer también se les unieron los dos abuelos maternos José Bono y Ana Rodríguez, y tampoco faltaron los primos y tíos paternos, Alejandra y Jacobo, y los maternos José Bono, Ana Bono, y Sofía Bono.

Los reporteros de Europa Press se apostaron frente a la casa y lograron captar imágenes de la llegada y la ida de Raphael y Natalia Figueroa y de todos los invitados como los padres de Amelia. En las gráficas se pudo notar que el artista y su mujer gozan de un buen estado de salud. La pareja sonreía y estaba a gusto de acompañar a la familia en ese gran encuentro al que todos asistieron.

El banquete que disfrutaron Raphael y Natalia Figueroa en la comunión de su nieto. Fuente: (Instagram)

Además, Raphael, Natalia Figueroa, José Bono y Ana Rodríguez disfrutaron a lo grande. La comida y la bebida estuvo a cargo de la chef Cristina Oria y no faltaron fingers de pollo con ketchup, medias lunas y gusanitos variados además de bandejas decoradas con quesos, embutidos, miniperritos calientes y otras delicias como patatas fritas. 

Ya de salida el cantante y su mujer saludaron a la prensa y asintieron que todo había sido perfecto. Los abuelos se fueron con una sonrisa tras haber compartido con la familia. 

El cumpleaños 80

El pasado 5 de mayo, Raphael celebró su 80 cumpleaños. El cantante se mantiene como el vino, mientras más añejado, mejor. El año pasado destacó: "Ahora canto mejor. Y también creo que soy mejor persona. Trato mejor a los demás, pienso mejor de los demás. Era un poco más egoísta y ahora no lo soy. Me he convertido en una persona buena, ahora mismo soy un buen chico".

Otras Noticias