Piqué

Piqué pone en su lugar a Shakira con la ayuda de Clara Chía

El futbolista no perdona una más.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:24

La separación de Shakira (46 años) y Piqué (36 años) fue una de las más polémicas del año anterior, ambos emitían un comunicado confirmándolo pero luego también salía a la luz de que uno de los motivos por los que habían tomado caminos separados era por la presencia de una tercera en discordia, se trataba de Clara Chía (23 años), una joven que no era reconocida pero se había robado el corazón del exfutbolista dejando a la cantante completamente destruida. Los fans se ponían del lado de ella y comenzaba una campaña de desprestigio en contra de él y su nueva novia.

Era entonces cuando Shakira elegía transmitir todo aquel dolor que estaba sintiendo por la infidelidad de Piqué a través de sus canciones, la primera era "Te felicito", la segunda "Monotonía" y seguramente la que marcó un antes y un después fue la sesión 53 que hizo con el productor argentino Bizarrap, allí no solo daba detalles de su separación con el padre de sus hijos sino que también hacía referencias a Clara Chía con una frase que se ha repetido de manera constante en las redes sociales: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena".

Shakira ha lanzado "Acróstico". Fuente: (Instagram)

Igualmente, la cantante colombiana no solo se ha quedado en esos éxitos, cada tema que saca se convierte en un triunfo internacional. Parecía que su última canción ya no tendría referencias al exfutbolista, pero ha significado aún más un golpe bajo. el sencillo se llama "Acróstico" y sería en referencia a sus hijos, en eso no ha mentido, lo que no se esperaba es que se refiriera a la separación y al dolor que ha significado para ellos tener que exponerse a tantos cambios, sobre todo en cuanto a los pequeños. Por eso es que Piqué ha reaccionado.

Piqué fulmina a Shakira de la peor manera

Piqué ha hecho oídos sordos a las últimas provocaciones de Shakira, ni siquiera ha tomado medidas por el hecho de que el videoclip de "Acróstico" tiene a sus hijos en pantalla y con sus voces, según los rumores él ni siquiera lo sabía. El deportista, igualmente, ha dejado sentado que no le interesa demasiado lo que haga su ex, él está feliz con su nueva novia y es por eso que en casos como este simplemente la presume; publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Clara Chía, ambos muy sonrientes y sin preocupaciones.

La nueva imagen de Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que es bastante difícil encontrar este tipo de imágenes de Piqué y Clara Chía, no es que se escondan o no asistan a sus compromisos como pareja, pero no son de mostrarse muy seguido en las redes sociales. De hecho, la última vez que posaron juntos, justamente fue la primera vez que él oficializaba la relación con una foto, fue hace unos cinco meses. En medio delos enfrentamientos, las polémicas y todo lo que se dice de ellos, han respondido con una simple imagen que los muestra en un entorno rural, relajados, ella sin maquillaje y sonrientes.

Clara Chía y Piqué hace cinco meses. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, los allegados a la artista y al deportista explican que su relación no ha cambiado y sigue siendo completamente tensa, sus hijos no hacen más que estar en el medio aunque ahora han iniciado una nueva vida al lado de su madre en Miami. Hace algunas semanas, Piqué llegaba a donde están sus niños para cumplir con las visitas asignadas, la prensa por supuesto no lo dejaba en paz, pero él se ha mantenido hermético y sin dar más explicaciones.

Más que bien

Mientras tanto, Clara Chía y Gerard Piqué parecen ya tener su relación asentada, para ella fue más difícil porque ha recibido insultos y agobios a donde sea que fuera, todo se ha ido calmando con el correr de los días y en estos meses la pareja está mejor que nunca.