Joaquín Sánchez
Susana Saborido se rinde a la compañía que Joaquín tendrá en su despedida
Una celebración por todo lo alto.A finales de abril, para sorpresa de muchos aficionados al fútbol, Joaquín Sánchez (41 años) comunicó a través de sus redes sociales, quizás una de las noticias más impactantes y reveladoras de toda su vida, que indefectiblemente cambió para siempre el rumbo de su destino, al menos en cuanto lo profesional. El marido de Susana Saborido (38 años) tomó la decisión de dar por concluida su carrera profesional como futbolista, después de estar disputando más de 23 temporadas en el club de sus amores: Betis.
El gaditano anunció en su cuenta oficial de Instagram que colgaría los botas y, como se podía esperar, tendrá su partido homenaje en el que grandes personalidades del mundo deportivo y artístico de España estarán presentes. Sin lugar a dudas, este acontecimiento que se llevará a cabo en los próximos días, coincide con las palabras del deportista en su última conferencia de prensa.

“Yo siento que a mí no me ha retirado el físico, es cierto que la edad pasa factura. Creo que a mí me ha retirado la cabeza, no por estar aburrido, al revés. Creo que es el momento idóneo, cada mañana mi cuerpo me lo pedía y quería que fuese así, rodeado de los míos. Sentía que era ahora. El tema físico no tiene nada que ver”, con estas palabras Joaquín confesó públicamente que esta decisión de dar un paso al costado no se ha tratado de una cuestión de porte.
Creo que a mí me ha retirado la cabeza.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son inseparables
El próximo 6 de junio será el día en que Joaquín tendrá su partido homenaje en el Benito Villamarín, fecha que quedará para siempre en la memoria del presentador de “Joaquín, el novato” y de sus seres queridos, en especial para Susana Saborido, quien una vez más ha dado muestra de su apoyo incondicional hacia su marido y padre de sus dos hijas. Este evento espera contar con aproximadamente 50.000 aficionados, así como también con muchos famosos reconocidos del panorama nacional.

Alejandro Sanz, Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal, Pablo Motos y hasta Curro Romero son algunos de los nombres que se han confirmado para ser parte de la despedida de Joaquín. En esta misma línea, es necesario resaltar que el capitán del Betis donará todo lo recaudado a la Fundación Joaquín Sánchez, que tiene como principal objetivo luchar contra la enfermedad de cáncer infantil, un gesto que mantiene aún más conmovida a Susana Saborido.
Un amor inconmensurable
Joaquín Sánchez y Susana Saborido se casaron en el año 2005 en el Puerto de Santa María, tiempo después nacieron sus hijas, Daniela y Salma. Pese a que siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático, esto le fue imposible y sus apariciones en televisión han sido cada vez más frecuentes. De hecho, la andaluza ya ha colaborado en diversos programas.