Reina Letizia
La Princesa Leonor desafía las órdenes de Letizia, la prueba que pone de cabeza a Zarzuela
No se lo esperaban.La Princesa Leonor (17 años), de a poco, saca a relucir parte de su personalidad. La Reina Letizia (50 años) debe asumir que ya no podrá controlar todas sus acciones. Sin embargo, en cada una de sus apariciones se puede apreciar su espontaneidad, a pesar de seguir a la letra cada uno de sus pasos con firmeza.
Para la heredera al trono no le es imposible ocultar su noble carácter, pese a que sus padres siempre han querido proteger su imagen, ya que pesa sobre ella la continuidad de la Corona. Hace poco terminó sus estudios en el UWC Atlantic College y los selfies que se hizo la Princesa Leonor junto a su familia dan cuenta del orgullo y la emoción que sienten la Reina Letizia, el Rey Felipe y su hermana la infanta Sofía.

La verdad que pocos conocen sobre la Princesa Leonor
Tanto madre como hija se mostraron relajadas y naturales, ya que esperaban con ansias ese momento. Además, toda la familia estaba muy feliz de regresar a España después de tal logro y tendrán algunos días para ponerse al tanto y hacer planes juntos.
Y es que a la Princesa Leonor le toca enfrentar en los próximos meses su llegada a la vida adulta con mucha responsabilidad. Sin embargo, gracias a la tutora encargada de darle el diploma final, se pudo conocer algunos pequeños aspectos de la personalidad de la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe que la hacen grande y que ni ellos mismos se esperaban.
“Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor”, dijo la tutora ante una ovación a lo grande en el auditorio.

Estas cualidades que resaltó la tutora de la Princesa Leonor recuerdan a su madre cuando era más joven. Pues a lo largo de toda su carrera profesional, la Reina Letizia, antes de ser parte de la corona, era una mujer dedicada a su profesión, el periodismo, y lo hacía con tenacidad y profunda pasión. También su padre se caracteriza por ser un hombre tenaz y seguro de sí mismo.
Así que tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe deben quedarse tranquilos, ya que la Princesa Leonor está dispuesta a seguir sus pasos para cargar sobre su espalda el peso de la monarquía. Ella se tomará unas vacaciones, pero deberá cumplir con su formación militar por tres años y además deberá hacer su juramento ante la Constitución.

Leonor comienza a desmarcarse de Letizia
Muchos consideran que estos son los rasgos que quieren apreciar de la Princesa Leonor y no las actitudes encorsetadas a la que están acostumbrados en la realeza. Es importante que la joven empiece a sentirse más cercana con su gente, ya que le tocará, al igual que la Reina Letizia, ganarse la confianza de todo un país. El reto que deberá afrontar con tamaño obligación como futura Jefa de Estado no es cualquier cosa.