Belén Esteban

María José Campanario destruye aquello que Belén Esteban trató de esconder por años

La verdad finalmente sale a la luz.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:41

De un tiempo a esta parte, María José Campanario (44 años) paso a un segundo plano en el mundo del espectáculo. Su alejamiento de las polémicas llegó de la mano de la noticia de su último embarazo, en donde tras un largo debate familiar y recibiendo el apoyo incondicional de Jesulín de Ubrique decidía apartarse completamente de las polémicas que en más de una oportunidad la había ubicado como la rival de Belén Esteban (49 años).

Por su parte, la esposa de Miguel Marcos dejó en claro desde el primer momento que, para ella, este anunció no era más que una estrategia que el diestro y la odontóloga tomaban como último recurso para acaparar la atención de la prensa en un momento de desesperación, justo cuando la empresaria se había atrevido a desvelar el gran orgullo que sentía al saber que su heredera había conseguido cumplir con su primer objetivo a nivel profesional, sin recibir ni una limosna por parte de su padre.

Belén Esteban siempre se mantuvo firme en su enfrentamiento con María José Campanario. Fuente: (Telecinco)

En este punto, la colaboradora de “Sálvame” siempre fue muy contundente a la hora de referirse a las falencias que Jesulín de Ubrique tenía en su rol como padre con Andrea Janeiro, mientras que, por su parte, María José Campanario se encargaba de resalta una y otra vez que con sus hijos era completamente diferente. Sin lugar a dudas, este fue el motor que en más de una ocasión ubico a la empresaria y la odontóloga en veredas completamente opuestas. Pero sobre todo dándole la ventaja a la Esteban de dejar entrever que la personalidad de la madre de Julia Janeiro era frívola y sin piedad ante la primogénita del diestro.

Belén Esteban dejaban en claro que desconfiaba de las declaraciones de María José Campanario. Fuente: (Telecinco)

La versión que nadie conocía de María José Campanario 

Lo cierto es que inesperadamente, o tal vez como consecuencia de este paso al costado que decidió dar la esposa de Jesulín de Ubrique, fueron muchas las personas que decidieron desvelar la verdadera cara de la Campa, como la llaman sus allegados. Si bien durante años la Princesa del Pueblo consiguió imponer su verdad como única, son los vecinos de la urbanización de Arcos de la Frontera, donde reside el torero y la dentista quienes revelaron la verdadera cara de María José. Sin muchas y con una versión que contrasta con la de la madre de Andrea Janeiro, se dejó en claro que es una mujer muy simple, simpática, pero sobre todo espontánea, hoy se encuentra en una etapa de su vida donde la armonía finalmente llegó para quedarse.

Es una chica graciosa, muy cercana, amable y sencilla. La popularidad no se le ha subido, para nada, a la cabeza. Es muy natural y espontánea.

El entorno de María José Campanario desvela lo que muchos sospechaban. Fuente: (Instagram)

Quienes frecuentan a María José Campanario dejan al descubierto una cara que no concuerda con la palabra de Belén Esteban, quien en más de una oportunidad la señaló como una mujer seca y desagradable. Más bien es una persona muy amable, honesta y que no se mide a la hora de revelar que cosas no le gustan. Lo cual deja en claro que los aires de fama no llegaron a tocar su humilde corazón, pues hoy, tras haber decidió apartarse del foco mediático, alcanzó la paz y la tranquilidad que tanto estaba necesitando.

Belén Esteban enfrenta una etapa de incertidumbre

Tras conocerse el final de “Sálvame” fueron muchos los interrogantes que rodearon a los colaboradores de este proyecto, algunos sostienen que no piensan bajar los brazos, mientras que otros como Belén Esteban analizan dar un paso al costado y, de esta manera, alejarse del medio. Desde hace tiempo, la esposa de Miguel Marcos reconoció que desea apartarse de la pantalla chica, pero también admitía que se debía por completo a este programa que la vio resurgir en su peor momento. Por ahora, nada está confirmado en la vida de la colaboradora, pues si bien esta todo planteado, algunos detalles pueden hacer que la Princesa del pueblo cambie de opinión.