Enrique Ponce

Paloma Barrientos dice lo que nadie se atreve sobre Enrique Ponce y Ana Soria

No tienen escapatoria.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:00

La relación entre Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24 años) no fue para nada un cuento de hadas, empezó de manera polémica con ella señalada con la tercera en discordia entre él y Paloma Cuevas. Fueron criticados por la gran diferencia de edad, él tenía casi 50 años y ella era una joven veinteañera. Nadie creía que iba a durar más de unos meses, luego todo quedaría en un simple affaire, pero ellos se encargaron de demostrar que su amor sí era real y ya casi cumplen 3 años juntos con convivencia incluida.

Igualmente, la prensa no dejó de agobiar a Ana Soria en los inicios de la relación, fue tanta la presión que ella hasta se vio obligada a cerrar sus redes sociales y a mantenerse en un segundo plano. De hecho, muchas veces estuvieron envueltos en rumores de separación, alguna vez hablaron con la televisión y hasta el mismo Enrique Ponce explicó que no había ninguna crisis y que solo se concentraban en estar juntos y alejados de los medios. Fue por eso por lo que sorprendió bastante la noticia de que estarían en "El Hormiguero" para ser entrevistados.

Ana Soria y Enrique Ponce se preparan para un nuevo salto. Fuente: (Instagram)

Paloma Barrientos ha hablado de esta aparición del torero y su joven novia en su espacio en el medio "Vanitatis". Ella advierte que llama mucho la atención que justo ahora quieran dejar de ser invisibles y comenzar a tomar un protagonismo en los medios. Su aparición en el programa de Pablo Motos será el próximo martes y hasta se ha filtrado que no obtendrán una remuneración económica por eso. Normalmente, los invitados a este formato de "Antena 3" van sin compromisos a promocionar algo nuevo, en este caso, la pareja no tiene nada qué anunciar salvo presumir su relación.

Ana Soria y Enrique Ponce estarán en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Enrique Ponce y Ana Soria quedan en evidencia

Según lo que plantea Paloma Barrientos, lo único de lo que podrían hablar Enrique Ponce y Ana Soria es de cómo y cuándo se conocieron y si tienen algún que otro plan matrimonial. Al menos él no piensa retomar su carrera taurina, por lo que eso no sería el punto de la entrevista. La realidad es que lo último que se supo de él fue en 2021 cuando explicó que quería "poner un alto en el camino" al bajarse de los ruedos, al menos por tiempo indefinido. La periodista también advierte que aquella exposición mediática que tuvo en su momento no fue bien recibida: "La exposición pública no fue bien entendida por los taurinos ni por el público en general, que estaba más en la postura de discreción elegida por Paloma Cuevas".

Por otro lado, Paloma Barrientos también plantea la necesidad de Ana Soria de aparecer un poco más mediáticamente, algo que pospuso hasta que se calmaran las aguas de todo lo que pasó cuando recién comenzó a salir con Enrique Ponce: "Pertenece a la generación 'tiktokera' en la que todo se muestra. Aunque en su caso y por amor dejó durante un tiempo de mostrar su vida. No volvió a aparecer ni tan siquiera con su grupo de amigos, 'Los arrebataos', que habían formado parte también de la nueva vida de Ponce. Todo este material formaba parte de ese pasado que ahora va a cambiar".

Ana Soria tiene otras intenciones. Fuente: (Instagram)

La gran incógnita por supuesto es saber qué pasará ahora, sobre todo luego de que el diestro y la estudiante den el paso hacia los medios, Paloma Barrientos indica lo siguiente: "Primero 'El hormiguero'. Y después no sorprendería este cronograma: 'Mi casa es la tuya', con Bertín. Seguirían espacios tipo 'El desafío' e incluso de jurado en espacios musicales. No hay que olvidar que Ponce tenía previsto sacar al mercado un trabajo discográfico, donde llegó a realizar un dúo con Julio Iglesias. Y como guinda, una posible entrevista de los enamorados con Ana Soria vestida para la ocasión".

Sigue sus pasos

Muchos opinan que Enrique Ponce está intentando seguir los pasos de Jesulín de Ubrique en este sentido, parece que la situación económica de ambos no es la mejor y por eso es que están buscando alternativas.