Piqué

Piqué dispuesto a filtrar las pruebas que dejan en el piso a Shakira

No todo es lo que parece.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:22

La ruptura amorosa de Shakira (46 años) y Piqué (36 años) terminó cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. De hecho, la cantante comenzó una nueva etapa junto a sus hijos en los Estados Unidos, mientras que el deportista se encuentra viviendo una historia de amor con Clara Chía en España. Si bien toda la polémica por la repercusión mediática que tuvo la colaboración de la artista junto al productor musical argentino parecía quedar en el pasado, ahora se inició una nueva batalla entre los padres de Milan y Sasha que podría significar la victoria solamente para uno de los famosos. 

El lanzamiento de "Acróstico", el último sencillo de la colombiana junto a sus dos hijos, terminó de sentenciar su verdadero vínculo con el exjugador del Barcelona, ya que, según diversos medios de comunicación, la pareja de Clara Chía no estaba al tanto de la colaboración y de la exposición que tendrían sus descendientes en el nuevo proyecto musical de la cantante, quien una vez más a través de sus letras le envió indirectas a su ex. 

"Acróstico", el último lanzamiento de Shakira en donde cuenta con las colaboraciones de sus hijos. Fuente: (Instagram)

La estrategia de Piqué que derrumbaría a Shakira

Sin embargo, esto no es lo único que encienden las alarmas en Piqué debido a que, en las últimas horas, Shakira compartió en sus redes sociales una fotografía de lo que podría ser su próximo éxito musical y, además, su siguiente mensaje hacia el catalán. Para sorpresa de muchos, la artista publicó una imagen donde aparece junto a Bizarrap y Duki dejando al descubierto que posiblemente en poco tiempo se vuelva a lanzar una nueva colaboración, pero lo más llamativo de toda esta situación fue el gesto con que la colombiana aparece en la instantánea, pues realiza con sus dedos el gesto con que el jugador le dedicaba sus goles. 

Fotografía que Piqué compartió tan solo 30 minutos después de la publicación de Shakira con Bizarrap. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, Piqué no se quedó de brazos cruzados y decidió redoblar la apuesta al compartir en su perfil de Instagram una fotografía junto a Clara Chía, donde dejó demostrado que disfruta del gran momento por el que atraviesa la pareja en donde hacen oídos sordos a los rumores y especulaciones que existen a su alrededor. No obstante, en las últimas horas, se confirmó en "El Programa de Ana Rosa" el as bajo la manga del catalán contra Shakira que podría tener consecuencias irremediables. 

Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante. 

Resulta que Rossi en el programa de Ana Rosa Quintana desveló que Piqué no tiene intenciones de comenzar una batalla legal contra la madre de sus hijos por exponerlos públicamente en su último video musical, pero que cuenta con "un as bajo la manda por si tienen que llegar al juzgado". Según lo detallado por el colaborador de Telecinco, el futbolista guarda en su poder diversos mensajes en su teléfono que podrían ser usados en contra de la cantante, ya que demostraría que ella intervino para que la relación del jugador con sus hijos no sea la mejor: "Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la cantante no ha favorecido la relación con sus hijos". 

Lejos de la paz

La historia de amor de Shakira y Piqué que comenzó en el 2010, quedó en el pasado y terminó de la peor manera, pues en la actualidad ambos son los protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación tras no encontrar la manera de poder mantener una buena relación después de salir a la luz el romance del deportista con Clara Chía.

Más de