Rocío Carrasco

Amador Mohedano pone sobre la mesa el plan maquiavélico de Rocío Carrasco para borrar todo

No quedan más dudas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 22:42

Rocío Carrasco (46 años) ha sido una de las famosas protagonistas de estos días; la heredera universal de Rocío Jurado ha viajado hasta Sevilla para no perderse el enlace matrimonial de sus grandes amigos, el reconocido director televisivo Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres. En la capital andaluza, la presentadora ha coincidido con muchos amigos y conocidos que se hizo durante su paso por Telecinco.

Hoy, la madrileña se encuentra vetada por la cúpula de Mediaset y su nombre es todo un dolor de cabeza para Borja Prado, Alessandro Salem y Massimo Musolino. Lo cual resulta un tanto paradójico, ya que la empresa audiovisual italiana ha sido el espacio que la madre de Rocío y David Flores ha elegido para su regreso a la vida pública a través de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir vida".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han reencontrado con amigos en Sevilla. Fuente: (Instagram).

Amador Mohedano expone la jugada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Amador Mohedano es uno de los que se ha visto beneficiado después de que Rocío Carrasco haya sido vetada de Telecinco, pues su nombre ya no está asociado a diversos escándalos familiares, aunque eso le ha servido para participar semana tras semana en el canal de Youtube de Juan José Menéndez, donde, en esta oportunidad, no ha dudado en arremeter contra su sobrina.

La serie de Rocío Carrasco en realidad era para hundir a los enemigos.

Rocío Carrasco habría sido trascendental para el presente de Mediaset. Fuente: (Telecinco).

La pregunta del asturiano a Amador Mohedano estaba ligada a los rumores constantes que hay acerca de que ella y su esposo solo han querido enriquecer sus bolsillos sin importar el declive posterior de Telecinco: "Son muchos los que le catalogan como una persona rencorosa, que se llegó a sacar la carrera de Derecho solo para hundir a Antonio David y para poner demandas sin parar, y que la serie de Rocío Carrasco en realidad era para hundir a los enemigos".

Amador Mohedano considera que Rocío Carrasco y su marido no han tenido buenas intenciones jamás. Fuente: (Imagen de archivo).

Amador Mohedano tiene claro cómo es el accionar de la descendiente de Rocío Jurado y del abogado: "Este Fidel, o ser de luz, como así le llaman, convence a la gente con mucha facilidad porque su madre le ha parido así, con una forma que es que tiene que aprovecharse de las cosas y seguir esa línea, que no es otra que la popularidad, el famoseo y todo eso".

En el peor momento

Rocío Carrasco debe enfrentar el nuevo traspié que ha sufrido el museo en honor a la intérprete de "Señora" tras los conflictos que se han generado debido a una mala gestión del Ayuntamiento de Chipiona y el empresario que ha obtenido la concesión de la licencia del bar restaurante del centro.