Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez sacude a España con lo último que dice de Álvaro Muñoz Escassi

Tras el fallecimiento de su suegra.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:20

Los últimos días no han resultado nada simples para Álvaro Muñoz Escassi (50 años): el pasado fin de semana se conoció la noticia del fallecimiento de su madre. A los 78 años, Myriam Escassi y Ruiz y Crespo perdía la vida tras enfrentar una larga lucha que terminó por ganarle, pero a la que le presentó batalla rodeada de sus afectos en Sevilla.

Si bien son pocos los detalles que se conocen del desenlace, podemos asegurar que la suegra de María José Suárez (48 años) fue despedida, tal y como lo había planeado, en la más absoluta reserva y con la presencia del círculo más íntimo del clan. Como era de esperarse, Lara Dibildos fue una de las personalidades más reconocidas que acompañó al jinete y a su familia.

Hace algunos meses, Álvaro Muñoz Escassi presumía su gran parecido con su madre. Fuente: (Instagram)

María José Suárez rompe el silencio

Vale aclarar que el fallecimiento de Laura Valenzuela el pasado mes de marzo ya había dejado en evidencia el difícil proceso que atravesaba el jugador de polo, pues a través de redes sociales se despidió de la presentadora con unas sentidas palabras. En ellas, Álvaro reflejaba el gran cariño y respeto que lo unía a la madre de su expareja. Sin lugar a dudas, este gesto del esposo de María José Suárez dejaba en claro que, a pesar de la decisión que habían tomado años atrás con Lara Dibildos, los vínculos entre las familias se mantenían intactos, demostrando que la incondicionalidad en este punto era increíble.

Álvaro Muñoz Escassi se despedía de Laura Valenzuela a través de redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pero esta pérdida familiar tan cercana marcó un antes y un después en la vida del deportista. Sin embargo, tras haberse refugiado en su círculo más íntimo, el jinete decidió retomar su agenda para cumplir con todos sus compromisos. Ha sido María José Suárez quien desveló cómo se encuentra y cómo atraviesa esta etapa Álvaro, tras haber perdido a su madre el pasado viernes. Manteniendo el hermetismo que la caracteriza, pero sin entrar en polémicas, la modelo reconoció que su esposo había decidido concentrarse de lleno en su trabajo retornando rápidamente a Madrid, para continuar con las grabaciones de “MasterChef Celebrity” formato en el que concursa.

Ya está trabajando en Madrid y está bien.

Si bien Álvaro Muñoz Escassi tenía muy en claro cuál era la situación de su madre, aun así, las esperanzas no se perdían y esto es algo que rescatan quienes rodearon al clan en este largo proceso. Hoy, el deportista se encuentra retomando sus compromisos, los cuales le permitirán hacer más liviano este proceso que enfrenta tras haber perdido a la mujer que marcó su vida no solo por ser su madre, sino también por la gran admiración que sentía al verla enfrentar un sinfín de pruebas a lo largo de sus días.

Álvaro Muñoz Escassi en su peor momento

Entre los grandes ausentes en la despedida de la madre de Álvaro Muñoz Escassi, estuvo su nieto —el hijo que comparte con Lara Dibildos—, debido a que un compromiso académico en Estados Unidos le impidió despedirse de Laura Valenzuela en el mes de marzo y ahora de Myriam Escassi y Ruiz y Crespo. Sin lugar a dudas, una ausencia que se sintió en lo más profundo y a quien tanto Álvaro como Lara esperan con ansias poder ver este verano.