Rocío Carrasco

Marina Esnal destapa la insurrección de Fidel Albiac contra Rocío Carrasco

Cada vez más complicado.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:49

Fidel Albiac (50 años) siempre ha sido un misterio, lo único que se puede conocer de él es a través del amor que le profesa Rocío Carrasco (46 años) y el odio que le tiene el resto de la familia. Hay una realidad: adónde vaya ella siempre está él, sin intentar destacar pero haciéndolo. Desde hace un tiempo que se conocen muy pocas cosas de ellos, supieron ocupar gran parte de la palestra mediática desde 2021, pero luego perdieron credibilidad y su imagen vino tan en picada que Mediaset le puso un veto para que ya no se hablara de ellos, al menos en la cadena.

Las últimas veces que se los ha visto fue en apariciones desde otros canales de televisión, normalmente para promocionar la gira del espectáculo que hacen en conjunto como homenaje a Rocío Jurado. Hace tan solo unos días, también destacaron en la boda en Sevilla de Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde hablaron para medios digitales y hasta en plataformas de streaming como YouTube o Twitch. Eso sí, no hay ningún espacio en el que no esté Fidel Albiac si allí aparece Rocío Carrasco.

Fidel Albiac no deja ni a sol ni a sombra a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Así advierte la periodista Marina Esnal en su espacio en el medio España Diario TV. La hija de la Más Grande generó un verdadero huracán mediático con la publicación de sus docuseries, en las que destapó muchos secretos de su familia y de la vida de la ya fallecida Rocío Jurado. El abogado no ha aparecido en las pantallas, pero sí ha orquestado el detrás de todo el contenido que se iba a emitir, para que nada se escapara de sus manos: "Él, siempre en la sombra, orquestando los planes a seguir y manteniendo conversaciones con directivos con una intención clara, que no era otra que acabar con el enemigo a través de su mujer, siendo esta quien siempre dio la cara con el único fin de destrozar la imagen de Antonio David. Un objetivo que el matrimonio consiguió con la ayuda de la productora La Fábrica de la Tele", escribió la periodista.

Fidel Albiac en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Instagram)

Empieza una nueva batalla para Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Ya han pasado dos años de todo esto y, según Marina Esnal, Rocío Carrasco puede sentirse satisfecha aunque todo ha cambiado para ellos. Destaca que Fidel Albiac y ella han conseguido un buen séquito de seguidores dispuestos a seguir detrás de ellos y acumularon un buen colchón económico, que se sigue agrandando con la gira del espectáculo en honor a Rocío Jurado. Podrían pasar un tiempo sin tener que preocuparse por el dinero y manejarse mucho más tranquilos.

Igualmente, Marina Esnal se concentró en la figura de Fidel Albiac y advierte que siempre se ha dicho que su principal objetivo es que tanto él como Rocío Carrasco se codeen con los que están más arriba, según parece, esto ha quedado claro en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: "Ya no solo por el protagonista de la boda, Raúl Prieto, exdirector de varios formatos de Telecinco, sino porque durante los dos días de esta celebración se ha rodeado de diferentes directores y productores ejecutivos de Mediaset, con los que siempre intenta estrechar lazos de cara a lo que sea".

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Instagram)

Amador Mohedano fue otro de los que puso en evidencia al esposo de su sobrina e indicó que, aunque él intente mantenerse en las sombras, siempre está en busca de protagonismo. Eso de dejar que sea Rocío Carrasco quien destaque es una mentira, todo se cocina por detrás de las cámaras y adónde se mire está siempre él: "Dijo que le gustaba el famoseo, la popularidad y relacionarse, pero siempre lo ha hecho desde la sombra, sin que muchos se enteren. Ahora ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, y tan solo le queda presumir de ese 'poder' del que tanto disfruta", concluyó Marina Esnal.

Un error colateral

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no han dejado bien parados a Mediaset ni a Telecinco, basta solo con ver la decadencia en la que ha caído la cadena y en la cancelación de "Sálvame" para entenderlo.