Enrique Ponce

Pablo Motos aceptó a regañadientes la única condición de Enrique Ponce en "El Hormiguero"

Todo milimétricamente cuidado.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:06

Uno de los temas del que todo el mundo habla es la exclusiva que Pablo Motos (57 años) tendrá en sus manos. Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria romperán el silencio tras tres años de relación en los que el hermetismo fue absoluto. En un principio, esto se debió al pedido que habría realizado Paloma Cuevas al padre de sus hijas a la hora de firmar el acuerdo de divorcio; la empresaria habría sido muy concreta y exigía que la joven estudiante dejara de exponer detalles de su romance a través de las redes sociales, debido a que podría llegar a sus herederas y causarles un gran daño emocional —ya que aún estaban asimilando la decisión de sus padres de poner fin a su historia de amor—.

Desde entonces, la pareja decidió alejarse del foco mediático, instalándose en Almería y dejando de lado las publicaciones en redes sociales. En los últimos meses, todo dio un giro inesperado, al conocerse la noticia de la nueva ilusión que tenía como protagonistas a Paloma Cuevas y a Luis Miguel.

Enrique Ponce y Ana Soria aceptaron alejarse del foco mediático. Fuente: (Instagram)

Al parecer, esta decisión de Paloma Cuevas de mostrarse sin remordimientos hizo reaccionar al diestro —recordemos que el vínculo entre el cantante mexicano y el torero había sido muy estrecho mientras Ponce se encontraba con la socialité— y accedió a la propuesta que le realizaron desde la producción de “El Hormiguero” para ceder una entrevista a Pablo Motos, acompañado de Ana Soria, juntos por primera vez como pareja en la televisión española. Sin lugar a dudas, esta noticia generó un sinfín de polémicas. Entre ellas, la que inició Bertín Osborne tras lanzar una pinilla que habría puesto a tambalear la relación con la joven estudiante, al asegurar que este vínculo tiene fecha de caducidad, pues la diferencia de edad ubica a Ana en posición de desventaja.

Enrique Ponce y Ana Soria visitan a Pablo Motos en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Enrique Ponce deja en claro cuál es el límite

Lo cierto es que, en las últimas semanas, mucho se habló de las condiciones que habría puesto el torero antes de aceptar esta propuesta. Sin embargo, fue Federico Jiménez Losantos quien terminó por desvelar el único condicionamiento que se le puso a Pablo Motos: el presentador tiene terminantemente prohibido nombrar a Paloma Cuevas a lo largo de esta entrevista.

Enrique Ponce y Ana Soria deciden romper el silencio con algunas condiciones. Fuente: (Instagram)

En este punto, parece que la condición que Enrique Ponce impuso ante la productora de “El Hormiguero” no fue tan importante como se suponía. Pues resultó más relevante tener en sus manos la primera entrevista de la pareja que poner sobre la mesa ciertas cuestiones que se remontan muy atrás y, sobre todo, porque son ajenas a esta historia. Tanto el diestro como la empresaria consiguieron rehacer sus vidas y ambos se muestran a pleno, por lo que no habría motivos para que uno se tuviera que referir al otro.

Enrique Ponce es señalado sin piedad

El comentario de Bertín Osborne sonó algo extraño. Si bien, desde el primer momento, el presentador criticó la decisión de Enrique Ponce, suena muy duro que teniendo más de dos años de relación sostenga que este vínculo no tiene futuro. A no olvidar que él mismo, en la actualidad, podría darse una nueva oportunidad en el amor.