Jorge Javier Vázquez

Mediaset anuncia la baja de Jorge Javier Vázquez de manera inesperada

No hay vuelta atrás.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:35

Desde la salida definitiva de Paolo Vasile del grupo Mediaset España, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, podemos decir que las cosas no salen del todo bien para el que fuera su presentador estrella y el "mimado" de Telecinco, Jorge Javier Vázquez (52 años), quien el próximo 23 de junio dirá adiós para siempre a "Sálvame" tras 15 temporadas ininterrumpidas.

Lo cierto es que el conductor catalán se encuentra ausente desde hace casi una semana, desde el jueves, 18 de mayo, para ser exactos, fecha en la que Carlos Sobera (62 años) le envió un sentido mensaje al momento de reemplazarle en la gala de "Supervivientes". Algo que trajo consigo preocupación por su salud y una avalancha de especulaciones en torno a su futuro profesional en dicha cadena. "Sé lo que están pensando todos ahora mismo", comenzó el vizcaíno.

Carlos Sobera envía un mensaje alentador a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez, de baja por "prescripción médica"

Bueno, que sepáis que se encuentra en casa indispuesto, pero no pasa nada. Está ya tranquilo, recuperándose. Un besazo fuerte, ahí estamos contigo.

Tras estas palabras, el sustituto del escritor oriundo de Badalona añadía en vivo que su colega estaría de vuelta "en unos días", pero no imaginó que esta ausencia se extendería más de la cuenta. En concreto, la entidad de comunicación audiovisual anunció hace unas horas que el hijo de María Morales Martínez abandona momentáneamente su puesto de trabajo por un inconveniente en su salud.

Postal de Jorge Javier Vázquez en su más estricta intimidad. Fuente: (Instagram)

La causa de su baja de manera temporal es por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación.

De esta manera, la empresa a cargo de Borja Prado desliza de forma oficial que Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la pantalla chica por un período de tiempo muy breve, aunque en dicha misiva no se han dado más detalles en relación a la salud del maestro de ceremonias. Dicho de otra manera, se desconoce el motivo exacto por el que el autor de "Antes del olvido" estará ausente de sus obligaciones televisivas.

Jorge Javier Vázquez en los estudios de Telecinco. Fuente: (Instagram)

La negación a la cancelación

Como dato no menor, algunos portales digitales hicieron especial hincapié en que tanto el empresario teatral como la productora de "Sálvame", La Fábrica de la Tele, se niegan a aceptar una cancelación del citado plató. En efecto, pese a que el cierre está programado para el próximo 23 de junio, se empeñarían en lanzar mensajes "subliminales" para generar controversia en las redes sociales y tratar de impedir aquel último adiós televisivo.