Michu

Michu promete seguir los pasos de Rocío Carrasco y arrasar con lo poco que queda de Ortega Cano

No se quedó callada.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:31

El linaje de José Ortega Cano no consigue alejarse del centro de la tormenta mediática, más aún cuando fue Michu quien comenzó una nueva batalla contra José Fernando (30 años), lo que provocó que en los últimos tiempos se transformen en los grandes protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación que se hicieron eco de su polémica ruptura amorosa como consecuencia de un desplante familiar.

La excuñada de Gloria Camila, a través de sus redes, no ocultó su malestar e indignación ante el gesto que tuvieron los seres queridos del progenitor de su hija Rocío, al no invitarla para ser parte de la celebración del evento religioso del descendiente que tienen en común José Ortega Cano y Ana María Aldón, además, la joven desveló inesperadamente cómo tomó conocimiento del encuentro: “Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa de que es la comunión de José María”. 

José Fernando y Michu ya cancelaron dos veces los planes de boda. Fuente: (Instagram).

El dato revelador de Michu sobre José Fernando que enciende las alarmas

Si bien Michu no tuvo reparos en hablar públicamente sobre la decisión de dar por terminada su relación sentimental con José Fernando sin medir las consecuencias de sus actos, el hermano de Rocío Carrasco hasta el momento prefirió guardar silencio y enfocarse en esta nueva etapa de su vida, ya que el hijo de Rocío Jurado vive junto a Gloria Camila en Madrid tras recibir un permiso especial por parte del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para estar cerca de sus seres queridos. 

La publicación de Michu para anunciar su ruptura con José Fernando. Fuente: (Instagram).

Ante esta circunstancia donde José Fernando se encuentra ausente de la vida de su ex y de su hija, María del Rocío, Michu a través de sus redes sociales decidió, nuevamente, pronunciarse sobre su separación y dejó al descubierto que el familiar de José Ortega Cano tomó la determinación de rehacer su vida lejos de ellas, pues la mediática se encuentra en Andalucía mientras el hijo del torero en Madrid: “Hombre, no te voy a mentir. Es un poco jodido, pero te haces superfuerte. Y cuanto más mayor se hace, más te irá enseñando, también a quereros mucho”. 

Es un poco jodido, pero te haces superfuerte. 

Michu se sinceró sobre su presente sin José Fernando. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Michu respondió la inquietud de una seguidora de su cuenta oficial de Instagram sobre cómo es para ella cuidar de su hija María del Rocío con un padre ausente. Indudablemente, la expareja de José Fernando llegó al límite de su paciencia y decidió hablar fuerte sobre la realidad que vive junto a su descendiente desde que el familiar de “La Más Grande” se alejó completamente y dejó en el olvido los sueños que tenían por cumplir una vez que se lleve a cabo la boda que estaba pactada para cuando él reciba el alta definitiva del centro de salud de Ciempozuelos. 

Una polémica más

En el último tiempo, Michu protagonizó diferentes enfrentamientos con los familiares de José Fernando, de hecho, llegó a suspender los planes de su boda con el hermano de Rocío Carrasco por sus pleitos con Ana María Aldón y Gloria Camila. Sin duda, una nueva polémica termina por sentenciar el futuro de la pareja.