Infanta Sofía

La Infanta Sofía rompe todos los protocolos de Zarzuela con un mono subido de tono

La hija menor de la Reina Letizia sigue sus pasos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:46

En las últimas horas, el nombre de la Infanta Sofía (16 años) se convirtió en noticia como consecuencia del sacramento que recibió de la mano de su hermana, la Princesa Leonor, quién ofició como madrina de su confirmación. Uno de los eventos más esperados por la Familia Real, pues a partir de ahora, la menor del clan dar finalizado su ciclo a nivel académico en nuestro país para dar comienzo a una nueva etapa en Gales, donde seguirá los pasos de su hermana mayor cursando su bachillerato internacional.

Las últimas semanas fue muy movilizadoras para Zarzuela, no solo por lo que implicaba este sacramento y los rumores que surgían a su alrededor. Mucho se especulaba sobre la posibilidad de que la Reina Letizia o la Reina Sofía cumplieran el rol de madrina en este evento, sin embargo, la elección de la hija menor del Rey Felipe fue mucho más simple, dejando en claro que el vínculo que la une a su hermana es muy fuerte. Por otro lado, la Princesa Leonor acaparó la atención de la prensa internacional con su graduación, lo cual le abre las puertas a una nueva etapa en su vida, pues a partir de agosto dará sus primeros pasos en la formación militar.

La Infanta Sofía recibía la confirmación arropada de toda su familia y con la Princesa Leonor como madrina. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía deslumbra en el día de su confirmación

Pasado el mediodía, la hija menor de la periodista se presentaba en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca en Madrid para recibir la confirmación junto al resto de sus compañeros de clase del Colegio Santa María de los Rosales, uno de los eventos más esperados por la institución que la albergó desde los tres años de edad. Sin lugar a dudas, este momento marca un antes y un después en la vida de la hermana de la Princesa Leonor, pues tras finalizar este ciclo se instalará en Gales con el objetivo de cursar los dos años de bachillerato internacional.

En lo que respecta a la elección que realizó la segunda en la línea de sucesión a la corona, es seguir no solo el buen gusto de la Reina Letizia, sino mantener firme el estilo que la caracteriza. Un mono fucsia, con abertura delantera y hombreras perteneciente a la colección de la firma española Cayro Woman de 97,90 euros aproximadamente, fue el look con el que deslumbró a todos los presentes. Este mono dejaba al descubierto los brazos de la Infanta, ya que no tiene mangas, y si bien podía parecer osado, unas hombreras terminaban por realzar aún más su esbelta figura.

Siempre moderna y siguiendo los buenos consejos de su madre, está fue la elección de la Infanta Sofía para el día de su confirmación. Fuente: (Instagram)

Lo cierto fue que prácticamente toda la familia Real coincidió en la elección de color de base, porque tanto la Reina Letizia como la Princesa Leonor acompañaron a la Infanta Sofía sin permitirse opacarla. Como no podía ser de otra manera, el Rey Felipe hizo lo suyo con un detalle en su corbata que acompañaba la sintonía de todo el clan. En lo que respecta a las abuelas fueron muy cuidadosas a la hora de lucirse, pues como era de esperarse decidieron no desentonar en esta ocasión.

Una ceremonia que puso a la Infanta Sofía como protagonista, pero con un entorno que no desentonaba. Fuente: (Instagram)

Un nuevo camino para la Infanta Sofía

Tras recibir este sacramento, la Infanta Sofía comienza una nueva etapa en su vida. Da por finalizada su formación académica básica para dar sus primeros pasos en lo que será el bachillerato internacional en Gales, donde se instalará por al menos dos años. 

Más de