Reina Letizia

La Reina Letizia no puede soportar el último rechazo de su hija

Consecuencias inevitables.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 01:00

La Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe no podrían estar viviendo una mejor semana a nivel personal; pese a los constantes rumores de crisis matrimonial, Sus Majestades se han concentrado en disfrutar orgullosos de los nuevos pasos que dan sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La heredera a la Corona ha obtenido el pasado 20 de mayo el título que certifica la finalización de los estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

Hoy, jueves 25 de mayo, la benjamina del Jefe de Estado y de la Reina Consorte realizará la confirmación a las 12:45 horas en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, recinto religioso perteneciente al colegio Nuestra Señora de los Rosales. A este emotivo acto religioso se tiene previsto que acudan sus padres y la Princesa Leonor que ya estaría en el país.

La Reina Letizia no podía disimular su felicidad en el Reino Unido. Fuente: (Twitter).

La Reina Letizia no será la protagonista

La Reina Letizia contaba con poder ser la madrina de la Infanta Sofía, ya que en el pasado fue el Rey Felipe quien ha oficiado de padrino de la Princesa Leonor cuando ha realizado uno de los tres sacramentos más importantes de la iniciación cristiana. Lamentablemente para la cuñada de la Infanta Cristina su deseo no podrá concretarse debido a sus decisiones.

La Infanta Sofía también contaba con que la Reina Letizia sea su madrina. Fuente: (Imagen de archivo).

Si bien la Reina Letizia acudió a muchos actos religiosos desde que forma parte de los Borbones y, sobre todo, desde que es Reina de España, ha sido ella también quien se ha encargado de revelar que no es creyente y se considera agnóstica. Con este término se identifican las personas que "no afirman la existencia o inexistencia de Dios mientras estas no sean demostrables" y por esta razón no será la madrina de la Infanta Sofía.

Ahora solo quedan dos personas que pueden servir como guía y ejemplo de la Infanta Sofía: el Rey Felipe y su abuela paterna, la Sofía de Grecia. Como el Soberano ya lo fue de su primogénita, solo sería la Reina Sofía la única capacitada para ocupar este lugar y de esta manera echar por tierra todos los rumores acerca de una inexistente relación con sus nietas.

La Reina Letizia estaría muy afectada por el simple hecho de que la Reina Sofía ocupe su lugar. Fuente: (Imagen de archivo).

Lo cierto es que en este contexto no se puede dejar de lado la figura de la Princesa de Asturias, puesto que desde Zarzuela han revelado que estaría encantada con ser madrina de confirmación de su hermana, de hecho, esto sumaría un punto más en su hoja de vida como la sucesora del Rey Felipe en la Monarquía española. No obstante, aún no hay nada confirmado, solo que la nuera del Rey Juan Carlos se ha sentido desilusionada por no ser la protagonista en la Confirmación de su descendiente.

Planes en familia

Por primera vez en mucho tiempo, la Reina Letizia y el Rey Felipe podrán disfrutar de sus herederas al completo antes de que ambas emprendan rumbos diferentes. La Princesa Leonor iniciará la instrucción castrense y la Infanta Sofía viajará al Reino Unido para comenzar el Bachillerato.