Enrique Ponce

Paloma Barrientos destapa los errores garrafales de Enrique Ponce que alerta a Paloma Cuevas

Consecuencias inevitables.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:58

Hoy, Enrique Ponce (51 años) y Paloma Cuevas (50 años) transitan caminos totalmente diferentes y hasta un tanto opuestos; tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, los famosos han puesto el punto final a su historia de amor, una noticia que fue una de las más impactantes durante la pandemia. El anuncio público fue el 6 de julio de 2020, pero recién oficializaron el divorcio el 16 de julio de 2021.

Mientras la cordobesa disfruta de maravillosos momentos al lado de su nueva pareja, el cantante Luis Miguel, su exmarido ha decidido sentarse con su novia, Ana Soria, en el plató de "El Hormiguero" el pasado martes de 23 de mayo. El valenciano ha revelado los detalles de su retirada de los ruedos, también han confesado las consecuencias que tuvo la repercusión mediática de su relación y han cometido ciertos errores que han cobrado trascendencia los días siguientes.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce conformaban uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional. Fuente: (Imagen de archivo).

Paloma Barrientos expone a Enrique Ponce

A los pocos días de abandonar la casa familiar que compartía con Paloma Cuevas, Enrique Ponce comenzó a mostrarse públicamente con Ana Soria, una joven almeriense 26 años menor que él, estudiante de Derecho y hasta ese momento desconocida por todos. Por supuesto, muchos periodistas aseguraron que el extorero habría sido infiel a la diseñadora, pues todo fue muy abrupto teniendo en cuenta las circunstancias.

Ana Soria fue la encargada de marcar los tiempos de Enrique Ponce. Fuente: (Antena 3).

En el plató de Pablo Motos, el exmarido de la empresaria confesó cómo y cuándo conoció a su actual pareja: "No sabes cómo me motivó ese momento porque aquella tarde corté cuatro orejas", relató al presentador de Antena 3 asegurando que esto fue en el año 2019, no obstante, Enrique Ponce cortó cuatro orejas en Almería en el año 2017. Paloma Barrientos recoge las palabras del su biógrafo para destapar una mentira: "Un torero nunca olvida las cuatro orejas de una tarde", asegura Andrés Amorós.

Paloma Cuevas se mantiene alejada de la polémica y disfruta al lado de Luis Miguel. Fuente: (Twitter).

Otro error que ha marcado la periodista en "Vanitatis" ha sido el agobio por la presión mediática que han expresado los protagonistas de esta historia, de hecho, Ana Soria habría dejado de lado su carrera universitaria por el asedio de los periodistas, un dato que dista mucho de la realidad teniendo en cuenta que ambos en ese momento eran muy activos en redes sociales.

Por último, Paloma Barrientos ha puesto de relieve la falta de consideración de Enrique Ponce al no mencionar a Victoriano Valencia cuando habló de su profesión en la plaza de los toros y es que el padre de la exmodelo y abuelo de sus hijas ha sido quien ha impulsado su carrera en el mundo taurino. En esta misma línea se puede destacar que la pareja de Ana Soria no ha querido hacer referencia a Paloma Cuevas, tal vez, por cierto temor de continuar cometiendo errores.

Un reportaje que no ha gustado demasiado 

Enrique Ponce y Ana Soria han sido muy criticados por esta aparición en la pequeña pantalla, tanto es así que muchos periodistas no han comprendido el objetivo. Susanna Griso, por ejemplo, ha desvelado: "Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a 'El hormiguero') es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias".