Carlos Herrera

Carlos Herrera deja atrás lo que hasta ahora solo sabía Pepa Gea sobre su peregrinación de El Rocío

El director radial se sincera como nunca antes.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:17

En una nueva emisión de "Herrera en COPE", el equipo profesional a cargo de Carlos Herrera (65 años) se pronunció en relación a la Festividad de la Virgen del Rocío, que tiene lugar desde este viernes 26 de mayo hasta el próximo domingo 28 en la aldea de Almonte, por lo que la provincia de Huelva se prepara para recibir a miles de peregrinos porque su Pentecostés está cerca.

Como cada año, el director radial acudió a esta celebración católica andaluza en honor a la Virgen del Rocío, pero él mismo explicó que en esta ocasión dejó atrás lo que hasta ahora nadie sabía a excepción de su esposa, Pepa Gea, sobre su peregrinación de El Rocío: realizó una parte del camino y lo abandonó por un motivo de fuerza mayor.

Postal de Carlos Herrera al aire de Cadena COPE. Fuente: (Instagram)

La razón por la que Carlos Herrera abandonó la peregrinación de El Rocío

Con la primavera irnos por las arenas, como ayer hicimos, pero interrumpimos el camino porque había que estar aquí que es donde tenemos que estar.

Tras estas palabras, el periodista cuevano reconoció a sus compañeros de trabajo que en estas fechas especiales es importante cumplir con la programación radial y ofrecerles a los oyentes toda la información necesaria, razón por la que volvió a los estudios de la cadena. No obstante, les invitó a sus colegas a visitar la aldea donde se lleva a cabo la fiesta religiosa popular.

Carlos Herrera tras alistarse para dirigirse hacia la aldea de Almonte. Fuente: (Instagram)

A ver si ustedes, os animáis algún día y venir a El Rocío.

De esta manera, Carlos Herrera se sincera como nunca antes y deja caer su intención de regresar a la tradicional Festividad de la Virgen del Rocío cuando le sea posible, puesto que uno de los colaboradores le preguntó si votó por correo a lo que él respondió afirmativamente. "Con una atención estupenda", dijo en relación a una oficina de Correos de Sevilla.

La romería de El Rocío 2023

Como dato no menor, es preciso destacar que este próximo domingo 28 mayo se celebra el Pentecostés y, al día siguiente, culmina la romería de El Rocío 2023. Durante estos días de peregrinación, la romería se convierte en un festival de carretas, coloridos vestidos de gitana, cabriolas de caballo, polvareda, cantos y bailes flamencos, entre otros.

Más de