José Ortega Cano

José Ortega Cano suelta la primicia sobre José Fernando que deja a Michi tambaleando

Directo y contundente.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:41

La historia de pareja entre José Fernando, el hijo de José Ortega Cano (69 años) y Rocío Jurado, con Michu nunca fue algo verdaderamente estable. Han tenido mejores o peores momentos pero parecía que ahora que él había podido salir de la clínica en la que se estaba recuperando, por fin comenzarían la familia que tanto quisieron. Recordemos que juntos han sido padre de una niña llamada María del Rocío, que es la única nieta del diestro y la única sobrina de Gloria Camila.

La relación entre José Fernando y Michu dista mucho de ser pacífica, de vez en cuando se arma algún escándalo mediático bastante importante, normalmente hecho público por ella a través de las redes sociales. Hay que tener en cuenta que hasta existieron denuncias penales entre ellos en una de sus tantas separaciones, lo complicado fue que luego volvieron a estar juntos pero aquel proceso legal siguió su curso y el hijo de José Ortega Cano tuvo que hacerle frente por mucha reconciliación que hubiera con su mujer.

?José Fernando y Michu se han separado. Fuente: (Instagram)

Ahora parecía que habían encontrado por fin la paz que tanto les hizo falta, él lograría salir de la rehabilitación y volvería a instalarse al lado de Michu y de su hija. Por supuesto que en todo el tiempo en que el padre ha estado ausente, los encargados de cubrir varias de las necesidades de la pequeña María del Rocío han sido el diestro y Gloria Camila, lo que los ha llevado a tener algunas diferencias con la mujer de José Fernando, aunque en el último tiempo todo indicaba que había paz entre ellos. Sin embargo, el último evento familiar ha dado de qué hablar.

José Ortega Cano tapa algunos problemas de su hijo. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano sale a defender a José Fernando

Hace un mes, Michu tomó la determinación de ponerle punto final a su relación con José Fernando. El justificativo que ella dio es que se enteró de la comunión del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón a través de la prensa, esto quiere decir que han hecho de lado a su hija, María del Rocío y a ella. La joven aclaró que ya no tiene nada que ver con el padre de su hija, lo publicó en una de sus historias de Instagram y luego abrió la ronda de preguntas para que sus seguidores le consultaran cosas, en una de las respuestas indicó que se le hace muy difícil criar a su niña sola teniendo un papá casi siempre ausente: "No te voy a mentir... Es un poco jodido, pero te haces súper fuerte. Y cuanto más mayor se hace la niña, más te irá enseñando, también a quereros mucho".

Muchos se preguntan si hasta ahora mismo Michu y José Fernando siguen separados, porque ya ha pasado en otras oportunidades que ella confirma la ruptura, brinda detalles de sus razones para no seguir al lado del padre de su hija pero luego vuelven a ser una feliz pareja. Por el momento la joven no ha respondido a la pregunta de su estado civil, pero no ha dejado bien parado a su ex con el tema de su paternidad. Es por eso que los reporteros  de Europa Press encontraron a José Ortega Cano en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de su gran pasión y le consultaron sobre su hijo.

Los periodistas le preguntaron al torero si él también pensaba que su hijo no era tan buen padre, así lo había dejado en evidencia Michu, pero se ha negado a contestar diciendo: "Ay yo eso no". Estaba visiblemente molesto con la pregunta por lo que se ve que no le han sentado nada bien las palabras de su nuera, José Fernando ha hecho lo que ha podido durante todos estos años aunque ahora por fin disfrutará de la libertad de no estar internado, aunque claro que debe tomar varios recaudos.

El mayor miedo

Michu nunca ha sido una persona tranquila ni hermética a la que no le guste ventilar todo lo que ocurre con su familia, es por eso el miedo más grande de los allegados de José Fernando, porque con todas sus declaraciones puede perjudicarlo bastante.