Belén Esteban

Las cinco palabras con las que Belén Esteban confirma la paternidad de Andrea Janeiro

Una guerra declarada que parece no tener fin.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:32

Hace algunas semanas, la paz y la tranquilidad de Belén Esteban (49 años) se vio alterada tras la decisión de Jesulín de Ubrique. El padre de Andrea Janeiro (24 años) se atrevía a romper el silencio en una exclusiva de la mano de Bertín Osborne. En ella decidía mostrar una cara completamente desconocida al público centrándose en los valores bajos los que construyó su familia, revelando detalles de que hasta el momento se mantenía bajo un hermetismo absoluto, pues su principal objetivo. Según sus palabras, era proteger a sus herederos de la mediatización que se genera a su alrededor.

Lo cierto es que, las declaraciones de Jesulín terminaron por desatar la rabia de la colaboradora de televisión, quien rápidamente decidió salir al cruce y dejar en claro que lo que el diestro relataba como una verdad absoluta en su relación con su primogénita, ella jamás lo había vivido. Belén es muy contundente en este punto y sostiene que el padre de su hija hizo muchas diferencias entre sus hijos.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la esposa de Miguel Marcos presentó la nueva línea de gazpachos de su empresa, “Sabores de La Esteban”. Si bien su objetivo en esta oportunidad era centrar la noticia en los productos que está lanzando en esta temporada, le resultó prácticamente imposible mantenerse lejos de las polémicas que la enfrentan a Jesulín de Ubrique y dejan a Andrea Janeiro como la principal perjudicada en medio de todo este revuelo.

Belén Esteban sigue a paso firme con su proyecto. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban pone las cartas sobre la mesa

La colaboradora de “Sálvame” se caracteriza por ser muy frontal y ante la primera pregunta de los reporteros aseguró que no tenía en sus planes referirse a las polémicas que la enfrenta a Jesulín de Ubrique. Minutos más tarde, la Esteban lanza una de las declaraciones con la que declaraba la guerra al padre de Andrea Janeiro sosteniendo que Miguel Marcos es la persona que durante años desempeñó una paternidad ejemplar construyendo un vínculo inquebrantable con su heredera.

El verdadero padre es Miguel.

Sin lugar a dudas, las declaraciones de Belén Esteban vuelven a reabrir el debate en el que se reivindica la figura de Miguel Marcos en la familia de la empresaria. Pues ella sostiene que entre los tres consiguieron construir lazos muy fuertes que se pusieron a prueba en el momento que ella sufrió un percance en su salud en 2022, obligándola a alejarse por una temporada de la pantalla chica.

Belén Esteban sostiene que su único objetivo es proteger a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban y su futuro

La noticia del final de “Sálvame” abrió muchos interrogantes, muchos de los colaboradores de este proyecto están buscando nuevas propuestas, mientras que en el caso de Belén Esteban esto es una completa incógnita. ya que la empresaria aseguró tiempo atrás su deseo de alejarse de los platós de televisión, es por ello que todo indica que podría ser la oportunidad indicada para dar este paso.