Moda y tendencia

María José Suárez tiene la clave para vestir el mejor look de flamenca en El Rocío

La modelo sevillana luce increíble en la peregrinación.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:58

En el marco de la romería de El Rocío, que tiene lugar desde este viernes 26 hasta el próximo domingo 28 de mayo en la aldea de Almonte, reconocidas figuras del panorama social/cultural se han dado cita en esta celebración religiosa para honrar a la Virgen del Rocío, tal es el caso de María José Suárez (48 años).

La presentadora de televisión no dudó en compartir, a través de su cuenta personal de Instagram, cómo fue parte del recorrido de su peregrinación y el pasar tiempo de calidad con los suyos. Pero eso no es todo. La hermosa influencer demostró que tiene la clave para deslumbrar en dicha festividad popular tras vestir el mejor look de flamenca.

María José Suárez porta un increíble look de flamenca en El Rocío

Agradecida por el día de ayer, de salida con mi hermandad de Coria del Rio, os dejo resumen de lo que me han ido mandando. 

Tras estas palabras, la modelo sevillana dio luz verde a un compilado de imágenes en las que aparece con un acertado outfit de inspiración flamenca que estaba compuesto por una falda rociera en tonos blancos y rojos con holgados volantes, que simulaban una especie de cola en la prenda, de talle alto y corte sirena. A su vez, se decantó por una blusa blanca muy andaluza de cuello redondo con volantes bordeando el escote y las mangas.

Postal de María José Suárez luciendo su increíble look de flamenca. Fuente: (Instagram)

En concreto, al enfundarse su tradicional estilismo rociero, podemos decir que la instagramer nos ha dado una gran lección de estilo en relación a cómo saber combinar la indumentaria gitana y lucir a la última con ella durante la romería de El Rocío. De hecho, apostó por un modelo de cinturón ancho en color negro con la hebilla plateada para estilizar su figura y potenciar sus curvas.

María José Suárez durante su peregrinación en El Rocío 2023. Fuente: (Instagram) 

Finalmente, es preciso destacar que María José Suárez confirma que el color rojo es el principal hilo conductor de su look de flamenca tras portar complementos de este tono, tales como la flor rojiza en el centro de la cabeza a juego con sus labios perfectamente pintados en esta tonalidad y la medalla de la Hermandad a la que se pertenece. "Gracias a todos los que nos hicieron pasar un buen día entre amigos. ¡Viva la hermandad de Coria!", sentenció agradecida la top oriunda de Sevilla.

María José Suárez acompañada de su hermana Mariló. Fuente: (Instagram)

¿El calzado para este día especial?

Como dato no menor, te contamos que la pareja de Álvaro Muñoz Escassi prefirió olvidarse de los taconazos en la Festividad de la Virgen del Rocío y dar lugar a la comodidad tras elegir unas increíbles botas camperas en color marrón de caña alta con punta en forma de "V".