Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana consigue lo que ni Jorge Javier Vázquez ni "Sálvame" pudieron lograr

La presentadora no da puntada sin hilo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:19

En las últimas semanas, el nombre de Ana Rosa Quintana (67 años) se replicó en un sinfín de noticias. La decisión de Mediaset de sacar de su pantalla al programa que durante 14 años fue líder en su franja horaria. La censura de “Sálvame” tomó por sorpresa a “La Fábrica de la tele” quienes reflejaron su disconformidad con la cúpula de este canal tras la decisión que tomaron, pues no opción de negociación ante las políticas que se implementaron desde la llegada de Borja Prado.

En este punto podemos asegurar que la noticia de que la presentadora de “El Programa de Ana Rosa” será quien reemplazará al magazine de las tardes de Telecinco, no cayó para nada bien en la producción de “Sálvame”. Al parecer, todo indica que la Quintana atraviesa su mejor momento en lo que se refiere a lo profesional. Pues no solo es la dueña indiscutida de las mañanas, sino que, además, ahora ponen en sus manos un desafío muy importante para Mediaset, recuperar al público que abandonó esta compañía hace tiempo.

"Sálvame" se aleja de Mediaset tras su última decisión. Fuente: (Telecinco)

Ana Rosa Quintana gana terreno frente a Jorge Javier Vázquez

En las últimas horas, la periodista volvió a ser noticia. Esto como consecuencia de la fiesta de la primavera que organizó para la productora en donde se desempeña como directora de contenidos. La fiesta de Unicorn Content reunió a todas las celebridades que días tras días ponen lo mejor de sí para conseguir el éxito. Este evento cumplió con su cometido y lo que se pensaba que solo era una cita reservada para empleados de la productora y del ámbito de Mediaset, fue el escenario perfecto para que, al menos por unas horas, Ana Rosa demostrar que está ganando terreno a cada paso.

Ana Rosa Quintana deslumbró en la fiesta de la primavera de Unicorn Content. Fuente: (Instagram)

Alessandro Salem y Borja Prado fueron estrellas indiscutibles de este evento. Su presencia no hizo más que rectificar el apoyo incondicional que recibe la presentadora de televisión por parte del presidente y Ceo de esta compañía. Sin lugar a dudas, esta fiesta dejó mucha tela para cortar y es que si aún quedaba algún cabo suelto todo se terminó por resolver. De ahora en más solo resta esperar que “Sálvame” cierre su ciclo y que, a partir de entonces, Ana Rosa consiga establecerse en este nuevo desafío.

Ana Rosa Quintana recibe el apoyo incondicional de la cúpula de Telecinco. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Ana Rosa Quintana se muestra convencida de que, a partir de ahora, tras la salida de “Sálvame” de la pantalla de Telecinco, todo marchará de manera más armoniosa, pues las polémicas generadas en este plató no hacían más que complicar el panorama de Mediaset. La idea de su proyecto es mantener informado y entretenido al público sin entrar en grandes polémicas que terminen por ubicarnos en lugares diferentes, pues el consenso es fundamental.

Ana Rosa Quintana reordena su vida

Hace apenas unas semanas Ana Rosa Quintana sostenía que necesitaba unas semanas, lejos de la pantalla chica, pues aceptar este nuevo desafío la convertía en una mujer muy valiente. Pues no solo enfrentó reveses a nivel profesional, sino también en lo personal en lo que se refiere a su salud.