María Teresa Campos

Ni siquiera Terelu pudo impedir que Carmen Borrego diga cómo está María Teresa Campos

Una situación clave se dio a conocer.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:37

Como la mayoría sabe, están siendo unos meses muy difíciles en el plano personal para las hijas de María Teresa Campos (81 años), Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años), dado que la salud de su madre ha empeorado notablemente desde el pasado mes de diciembre y es ahora cuando la familia hace frente a un progresivo deterioro en el estado general de la octogenaria.

Si bien las hermanas Campos han llevado este tema con total hermetismo, de momento, es la hija más pequeña de la longeva periodista la que ha decidido ahondar más al respecto y contó ante las cámaras de "Sálvame" cómo está su progenitora en la actualidad. "Llega un momento en el que no puedes estar ocultando la realidad", confesó la malagueña con un nudo en la garganta a Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego al aire de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego desvela cómo es el día a día de su madre, María Teresa Campos

Al someterse a una sesión de "coaching", por pedido de la directiva del plató con el fin de poder gestionar mejor sus emociones y hacer frente a todo lo que está pasando en su ámbito privado, la colaboradora de televisión decidió terminar con las especulaciones en torno a la delicada salud de la veterana presentadora de televisión. "Tenemos que hablar con naturalidad porque puede ayudar a mucha gente", comenzó diciendo con lágrimas en los ojos.

Eso de esconder... Parece que hay algo malo. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, pero no hay que avergonzarse. ¡Estaría bueno!

Postal de Carmen Borrego en compañía de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Tras estas sentidas palabras, la tía de Alejandra Rubio se mostró visiblemente emocionada y afectada por todo lo que están atravesando con su madre, puertas adentro y en su más estricta intimidad, razón por la que intentó naturalizar su pesar tras entender que "hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca", dijo. 

No obstante, la esposa de José Carlos Bernal reconoció al conductor catalán y sus compañeros de programación que no quiere pensar cuando llegue el momento en que María Teresa Campos se olvide de ellas. "No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo", deslizó con tristeza antes de referirse a cómo llevan esta enfermedad.

Una deteriorada María Teresa Campos en la vía pública. Fuente: (Instagram)

Ha sido durísimo poder encajarlo. Aceptar que cuando tienes un problema ya no puedes llamar a tu madre es jodido. Ahora ella ya no está, aunque sí está.

De esta manera, Carmen Borrego se sincera como nunca antes en la pantalla chica y confiesa cómo es el día a día de su madre, la expresentadora de "¡Qué tiempo tan feliz!", por lo que no dudó en mostrar gratitud para con sus colegas y todos aquellos que le apoyan a diario. "Nos sentimos muy apoyadas por la dirección y por los compañeros. Lo que pasa es que muchas veces hay gente que es morbosa, que quiere saberlo todo, pero eso pertenece a nuestra intimidad", sentenció la tertuliana.

Terelu Campos junto a su madre, María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

El enfado de Terelu Campos

Como dato no menor, en lo que la directora televisiva liberaba sus emociones y hablaba abiertamente de la comunicadora, Terelu Campos intervino durante su testimonio con un mensaje de texto en el que no dudó en mostrarse muy molesta por las declaraciones de su par. "No comparto reproducir las cosas que ocurren en nuestra intimidad porque creo que es innecesario", le reprochó la locutora de radio.