Rocío Flores
Rocío Flores anuncia lo que su madre, Rocío Carrasco, lleva años queriendo oír
Una decisión que podría sentar la paz absoluta.Rocío Carrasco (46 años) lleva años intentando conseguir que Rocío Flores (26 años) se aleje del foco mediático. Los primeros pasos de la hija de Antonio David en la televisión se dieron en el marco de la defensa que realizó la joven cuando su padre se encontraba como concursante de “Gran Hermano Vip”. Este fue un paso fundamental en la vida de la nieta de Rocío Jurado, pues a partir de allí decidió que este espacio le permitía abrirse completamente y revelar algunos pensamientos que había mantenido ocultos durante años. Algunos sostienen que este gesto en contra de su madre solo era un llamado de auxilio.
Lo cierto es que poco a poco, la excolaboradora de televisión fue ganando experiencia a punto tal que se convirtió en una de las figuras de “El Programa de Ana Rosa”. Sin embargo, las situaciones a las que se vio expuesta en su última temporada la obligaron a tomar una decisión muy drástica, pues apartarse del medio le permitió descubrir un mundo que, si bien tenía en la palma de sus manos, no estaba concentrada en ello.

En las últimas semanas, la primogénita de Rocío Carrasco venía generando suspenso con un nuevo proyecto en el que tenía puesta gran expectativa pues le hacía mucha ilusión abrirse camino en un terreno completamente nuevo para ella. Lo cierto es que el hermetismo era absoluto, y tenía a todo el mundo muy al pendiente de cada movimiento que realizaba la influencer. Algunos sospechaban que esto podría estar relacionado con el enfrentamiento que mantiene con su madre. Sin embargo, nada resultó como sospechaban y Ro terminó por dejarnos sin palabras.

Rocío Flores da el paso que muchos esperaban
Fue a través de su perfil en redes sociales que la hija de Antonio David Flores anunció el lanzamiento de una distribuidora de cosméticos. De la mano de una empresa de origen turco, con una gran trayectoria en este ámbito y de gran prestigio, decidió importar productos de belleza de todo tipo desde labiales, a paletas de sombras, fijadores, CC creams. Este nuevo emprendimiento aleja completamente a la influencer de la pantalla chica, pues hoy está al frente de un proyecto personal que le brinda no solo estabilidad e independencia, sino tranquilidad, pues ya no tendrá que someterse a cualquier enfrentamiento familiar.
Sin lugar a dudas, esta noticia es un bálsamo para Rocío Carrasco quien por estas horas celebra la decisión de Rocío Flores, pues dar vuelta la página y alejarse de las polémicas no siempre resulta tan simple como lo imaginamos. Esperamos que este nuevo proyecto le permita a la hija de Antonio David sellar un pacto de paz con su madre, poniendo fin a una guerra en la que jamás deberían haberse enfrentado.
Rocío Flores se planta como nunca antes
Una de las últimas polémicas que puso a Rocío Flores en el foco de la prensa fue la que se desató la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco. La reportera no mostró piedad a la hora de señalarla como la responsable del final de esta historia de amor. Por su parte, la influencer se mantuvo muy al margen de todas las declaraciones que se lanzan en su contra, dejando en claro que su objetivo había cambiado completamente.