Eva González

Cayetano Rivera se queda sin palabras con la última estampa de Eva González

Sorprende con sus últimos movimientos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:41

Fue en octubre de 2022 que se filtró en los medios de comunicación la confirmación de un rumor que desde hace tiempo ya circulaba en la prensa: tras 13 años de relación y un hijo en común, Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años) decidieron poner el punto final a su vínculo amoroso. Una ruptura que, según su entorno, fue en los mejores términos, aunque, ellos hasta el día de hoy mantienen el silencio respecto a lo que sucedió realmente. 

En reiteradas ocasiones se pudo ver a la presentadora y al torero disfrutar de ciertos momentos que tenían como protagonista a su descendiente, pero, lo cierto es que más allá de su pequeño no tendrían nada más en común, tanto es así que el hermano de Fran Rivera ya habría iniciado una relación con una reconocida presentadora portuguesa a quien conoce desde hace varios años.

Eva González y Cayetano Rivera intentan mantener una buena relación por el bienestar del hijo que tienen en común. Fuente: (Instagram).

Los nuevos pasos de Eva González sin Cayetano Rivera 

Si hace un mes se podía ver a Eva González disfrutar por todo lo alto de La Feria de Abril de Sevilla, hoy la noticia es otra: la modelo no quiso perderse una de las festividades más importantes de España, la ex de Cayetano Rivera fue una de las primeras famosas en llegar a Huelva para la celebración de la romería de "El Rocío" donde coincidió con muchas otras celebridades que fueron a rendirle honor a la virgen del Rocío. 

Eva González disfruta de su soltería junto a sus amigos. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, por primera vez en más de una década, la sevillana realiza la manifestación de religiosidad popular católica andaluza sin Cayetano Rivera. En esta ocasión Eva González emprendió rumbo a la aldea del Rocío a pie y carretera acompañada por un grupo de amigos con quienes vivió gratos momentos de los que dejó prueba en su cuenta oficial de Instagram donde compartió diversas postales. 

Entre los amigos de la presentadora de “La voz kids” se puede destacar la presencia de sus fieles confidentes y las personas que no la habrían dejado caer tras el duelo por su separación del madrileño, tales como, Vicky Martín Berrocal, Manuel Cebollo o Fatima Pereyra. Para esta ocasión la Miss España 2003 se decantó por una blusa blanca con mangas abullonadas y una tradicional falda flamenca con lunares. 

Cabe destacar que la modelo habitualmente comparte en sus redes sociales el maravilloso presente por el que se encuentra atravesando desde que se distanció de Cayetano Rivera, de hecho, hace apenas unas semanas dejó al descubierto cómo fueron sus días de descanso en Cádiz junto a una persona muy especial para ella, pues Eva González compartió unos días hermosos en la playa de La Barrosa con el gran amor de su vida, su hijo. 

Final anunciado

Cayetano Rivera y Eva González ya habían terminado su relación amorosa durante su noviazgo, no obstante el amor fue más fuerte y decidieron darse una segunda oportunidad que terminó con una boda aquel 6 de noviembre de 2015. Pero, siete años más tarde, sin poder superar una nueva crisis, tomaron la determinación de dar por concluida la historia de amor que los llenó de ilusión durante más de una década y de un hijo en común.