Isabel Preysler

Isabel Preysler nunca necesitó de Mario Vargas Llosa en ningún sentido, las pruebas son contundentes

Cada vez tiene más claro el panorama.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:36

Desde que Isabel Preysler (72 años) y Mario Vargas Llosa (87 años) anunciaron su separación, se convirtieron en dos de los famosos más buscados por los periodistas y reporteros, ya que hasta el día de hoy se mantienen ciertas dudas acerca de qué fue lo que determinó la ruptura del vínculo amoroso que surgió en el año 2015. Si bien dejaron entrever que fue por una falta de entendimiento y porque ya no estaban en la misma sintonía, sus entornos lo negaron. 

La madre de Tamara Falcó se habría cansado de los constantes celos del Premio Nobel y decidió poner el punto final, mientras que desde el círculo selecto del escritor de “La ciudad y los perros” aseguran que fue él quien se agobió por la gran exposición que tenía su relación en la prensa rosa, algo que, por supuesto, no combinaba con su imagen de uno de los literatos de habla hispana más importantes del siglo XXI. 

Isabel Preysler anunció en diciembre que terminó su relación con Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Los nuevos pasos de Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa no esperaba

La historia romántica de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue muy bonita el tiempo que duró, pero hoy, todo forma parte del pasado; el ensayista trabaja en sus nuevas obras, mientras que la socialité está concentrada en que todo salga a la perfección en la boda de su hija, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva. No obstante, la exesposa de Julio Iglesias tenía un as bajo la manga que muchos desconocían. 

Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa a la plataforma de Disney. Fuente: (Imagen de Archivo).

De acuerdo a la reciente información obtenida, la madre de Enrique Iglesias está a punto de retomar su carrera profesional, esta vez lo hará para un servicio de streaming en España. La filipina acaba de cerrar un contrato con Fremantle que la convertirá en la estrella de Disney+ de la próxima temporada gracias al programa que protagonizará y que tendrá tinte de reality. Los responsables de la producción destacaron que se trata de “un especial original” donde Isabel Preysler abrirá las puertas de su mansión para conocer los detalles de cómo organiza una de las épocas más maravillosas del año. De momento, se desconoce cuál será. 

Como se podía esperar, estos nuevos pasos de la ex de Mario Vargas Llosa la volvieron a posicionar en el ojo del huracán mediático, debido a que muchos periodistas de la crónica social se preguntan de cuánto es el patrimonio de la oriunda de Manilas, ya que su popular casa, herencia de su difunto esposo y padre de su última hija, Miguel Boyer, es el único inmueble que figura bajo su nombre.  

Lo cierto es que, pese a la herencia que pudo recibir de los padres de sus hijos o tras el divorcio de Julio Iglesias, Isabel Preysler siempre trabajó por su propia cuenta y logró adquirir una gran fortuna por ser la imagen de marcas reconocidas, tales como Porcelanosa o Ferrero Rocher. Asimismo, se lanzó al mundo empresarial, de hecho, su nombre aparece vinculado en el Registro Mercantil con la empresa Tea Rose S.L. perteneciente al sector de las telecomunicaciones, donde incluso figuraba como administradora desde el año 2001 al 2023. 

Durante años Isabel Preysler fue la cara visible de la firma Porcelanosa. Fuente: (Instagram).

No fueron menores las ganancias que le propició la empresa que fundó junto a su descendiente, Ana Boyer, Jacarandá Cosmética S.L., a través de la cual comercializan desde el 2015 el producto My Cream. Actualmente, el patrimonio de la ex de Mario Vargas Llosa podría ser de más de 30 millones de dólares, según las investigaciones de “Celebrity Net Worth”. En este sentido, cabe destacar que la mayor fuente de ingresos de la filipina está vinculada a los contratos publicitarios: “En un año malo, no gana menos de un millón y medio de euros”, aseguraron diversas fuentes al medio “El cierre digital”. 

Prioridades

Isabel Preysler tiene claro que el bienestar de sus hijos siempre será su prioridad, es por este motivo que no oculta su preocupación ante las últimas informaciones que salieron en los diversos medios sobre el presente y futuro de Ana Boyer, ya que la hija de Miguel Boyer no cuenta con ninguna propiedad ni negocios registrados en España y, además, vive una vida nómade como consecuencia de la carrera deportiva de Fernando Verdasco.