Manicura

La manicura elegante para lucir impecable en la oficina con un nail art que apuesta al color negro

Unas uñas cortas con una versión elegante y sofisticada de un nail art de lo más profesional.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:28

Cuando se trata de nail art, hay infinitas posibilidades entre las que elegir. Desde diseños sencillos a otros más intrincados, hay para todos los gustos.

Sin embargo, si tienes las uñas cortas y prefieres el aspecto clásico del esmalte negro, puede que te sientas limitada en tus opciones. No temas, porque hemos recopilado una lista de cuatro bonitos diseños de nail art perfectos para uñas negras cortas y para lucir un aspecto elegante y profesional en un día de trabajo con la manicura perfecta.

Uñas de lunares o punteadas

Las uñas punteadas son una forma clásica de añadir algo de interés a tu manicura para oficina. Para este diseño, sólo necesitas un punteador o un palillo. Empieza pintándote las uñas con esmalte negro y deja que se seque del todo. Coge un esmalte de otro color (blanco o dorado son buenas opciones) y crea puntos en cada uña con el punteador. Puedes crear puntos aleatorios, un patrón o incluso una forma de corazón en cada uña. Termina el look con un esmalte transparente para sellar el diseño.

Un giro inesperado a una manicura negra clásica. Fuente: (Pinterest)

Puntas francesas con un giro

La manicura francesa ha sido un clásico durante años, pero a veces puede resultar un poco aburrida. Con este diseño, dale un giro a las tradicionales puntas francesas. Empieza pintando cada uña de negro, excepto la punta. En lugar de la típica punta blanca, utiliza un color metálico o brillante para dar un toque de brillo. Puedes elegir un tono oro rosa, plata o dorado. Termina con un esmalte transparente para proteger el diseño.

Una versión moderna y elegante de la manicura francesa. Fuente: (Pinterest)

Uñas ombre

Si hablamos de nail art, las uñas ombre están de moda desde hace un tiempo, y son una opción estupenda para las uñas cortas. Empieza pintándote las uñas con esmalte negro y deja que se seque del todo. Coge una esponja de maquillaje y pinta dos tonos diferentes de gris o azul marino en un lado de la esponja. Pasa la esponja por las uñas, mezclando suavemente los dos colores. El resultado será un elegante efecto degradado. Termina aplicando un top coat para proteger el diseño.

La manicura ombre puede quedar perfecta apostando al color negro. Fuente: (Pinterest)

Uñas con textura

Añadir un poco de textura a tus uñas puede tener un gran impacto en tu manicura. Este diseño de nail art requerirá un esmalte texturizado que creará un aspecto único en tus uñas. Píntate las uñas con el esmalte texturizado y deja que se seque del todo, para que se vea la textura. También puedes añadir algunas tachuelas o pedrería sobre el diseño texturizado, para un aspecto aún más glamuroso. Un top coat ayudará a proteger los adornos y el diseño.

Un nail art con un toque de textura es perfecto para lucir elegante en la oficina. Fuente: (Pinterest)

Incluso con uñas negras cortas, puedes crear una manicura bonita y elegante. Estos diseños son perfectos para un día de trabajo y harán que tus uñas tengan un aspecto llamativo y profesional. No tengas miedo de experimentar con colores o accesorios diferentes y, sobre todo, diviértete creando tu propio nail art.

Más de