María Teresa Campos

La “herencia” de María Teresa Campos que una de sus hijas no pudo rechazar

Algo más que el dinero y propiedades.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 06:00

"Lo que se hereda no se hurta", dice el refrán y puede aplicarse a una infinidad de situaciones. Lo cierto es que a la hora de heredar de los progenitores no solo viene a veces dinero, sino también deudas, enfermedades, genética y repeticiones en la historia. Así lo han podido comprobar las hijas de María Teresa Campos (81 años).

Justamente en este momento, Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego se empiezan a dar cuenta de cuán desmejorada está su madre y que ellas también han empezado a parecérsele en muchos sentidos. De hecho, la hija mayor de María Teresa Campos está segura de que ha heredado una suerte que no habría querido.

Terelu Campos, pillada con nueva ilusión. Fuente: (Semana)

En este punto hablamos de la historia amorosa, la presentadora no ha podido evitar que se parezca a la de María Teresa Campos. Terelu Campos ya indicó que le ha cerrado las puertas al amor y, por mucho que la vean pasear con "amigos", no está lista para iniciar ninguna relación.

La suerte que une a María Teresa Campos con su hija Terelu

Terelu Campos fue pillada por la revista Semana muy bien acompañada de un hombre y en actitud risueña y cómplice, igualmente ella ha negado que se trate de algo más que una buena amistad de años. Lo cierto es que la hija ha repetido la mala racha de la madre en el amor y tiene un historial digno de ver. Su primer matrimonio llegó a finales de los 80, pero solo duró 4 años. Después, conoció a Alejandro Rubio, el que sería padre de su única hija, Alejandra; también se casaron, en 1998, pero le pusieron fin seis años después.

Terelu Campos y Alejandro Rubio se llevan bien. Fuente: (Instagram)

Con el padre de su hija, Terelu Campos tiene una relación maravillosa hasta la fecha, no así con los demás. Luego, llegó Alonso Caparrós, un romance fugaz del que no hay casi registro y la turbulencia de la mano de Pipi Estrada. Comenzaron en 2003 y en 2006 ya se empezaban a pelear con varias polémicas de por medio, terminaron en una guerra mediática que también se deslizó a los juzgados, pero eso es otra historia.

Terelu Campos terminó de lo peor su relación con Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que la hija de María Teresa Campos se dio cuenta de que la suerte en el amor no es algo que abunde en su familia y prefirió la absoluta discreción, igualmente se le conocieron algunos hombres, como Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Carlos Pombo y hasta Kike Calleja. El último que se ha conocido públicamente es José Valenciano.

Cerró las puertas

Terelu Campos confiesa que ella no se siente enamorada bajo ningún punto, no piensa en otra relación y se concentra solo en ella y en sus proyectos, parece haber tirado la toalla en este sentido.

Otras Noticias