Rocío Carrasco

Amador Mohedano "defiende" a Rocío Carrasco atacando sin remordimientos a Fidel Albiac

Todo sigue el mismo curso.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:41

Cuando Rocío Carrasco (45 años) decidió contar la versión de su familia que tanto había callado, uno de los perjudicados fue su tío, Amador Mohedano (69 años). Desde ese momento, el hermano de la Más Grande se ha sentido asediado y no se ha detenido en dar una batalla en contra de ella y de su marido Fidel Albiac (50 años).

Desde hace más de 2 años, Rociíto puso a su familia mediática en el lugar que creía que merecía. Ella habló públicamente del tipo de persona que es el hermano de Rocío Jurado y lo primero que dijo es que es “un frustrado” y que ella no tenía la culpa de que él se hubiera quedado en el aparato y no sirviera para nada sino estaba su hermana.

En todo este tiempo, las declaraciones iban y venían de un lado a otro ya que Amador Mohedano también la atacó sin parar por más de dos décadas, y ahora más seguido, sin dejar atrás a Fidel Albiac, en los programas como el “Deluxe” y, en la actualidad, acompañando al creador de contenido Juanjo Vlog.

Amador Mohedano no se detiene en contra de su sobrina y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

La guerrita de Amador Mohedano contra Fidel Albiac

El tío de Rocío Carrasco nunca tuvo buenas relaciones con Fidel Albiac, ya que siempre alega que su llegada afectó a la vida de su sobrina y de su familia. En una oportunidad, detalló: “La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados. Rocío lo pasó muy mal en aquella época porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase. Fidel no gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque con él todo se derrumbó”, dijo.

Amador Mohedano pasó los límites con su sobrina y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

También señaló que recibía información sobre el marido de su sobrina y le contaban cómo era en realidad este hombre con el que salía Rocío Carrasco. De hecho, Amador Mohedano confirmó que gente del club de fans de Rocío Jurado eran vecinos de Fidel Albiac cuando era pequeño y lo conocían de pies a cabeza.

“A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel, y una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este. A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea, y muy buena fama no tiene esa zona. Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola”, señaló.

Amador Mohedano no tuvo buenas relaciones con Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

Sin suerte

Algo que dejó claro Amador Mohedano es que su sobrina se enamoró de pésimos hombres y no tuvo suerte en sus relaciones sentimentales con Antonio David ni con Fidel Albiac, a pesar de que llevan juntos más de dos décadas. “A la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior”.