Isabel Preysler

Así es "Villa Meona", la casa que Isabel Preysler compartió con sus dos grandes amores

Un cambio necesario.
martes, 30 de mayo de 2023 · 02:00

No quedan dudas de que la vida de Isabel Preysler (72 años) cambió para siempre desde que decidió anunciar a través de su revista de cabecera que su relación amorosa con Mario Vargas Llosa había a su fin, después de escribir una historia de amor durante más de ocho años. No obstante, la madre de Tamara Falcó está acostumbrada a renacer como el ave Fénix y demostrar a todos que no hay mal que por bien no venga, de hecho, así lo dejó al descubierto la última información sobre su próximo paso. 

En los últimos meses, más precisamente desde diciembre, mucho se habló y analizó en los medios sobre el presente y futuro de una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, ya que su silencio posterior a sus polémicas declaraciones sobre su ruptura amorosa con el escritor llamó la atención de muchos. Pero la socialité tiene un as bajo la manga ante su necesidad de exponer que vive el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional. 

Isabel Preysler, por primera vez, será la encargada de enseñar el interior de su casa. Fuente: (Instagram).

Isabel Preysler enseñará "Villa Meona"

Fue a través de la plataforma de Disney que se confirmó que Isabel Preysler abrirá las puertas de “Villa Meona” para enseñar a la audiencia “cómo prepara una de las épocas más especiales del año”. Si bien no hay fecha señalada en el calendario para el inicio de la serie o documental de la filipina en la mansión que heredó de Miguel Boyer, lo cierto es que, a diferencia de Tamara Falcó, será la primera vez que la ex de Julio Iglesias participará de un proyecto de semejante magnitud: “Es un especial original que se estrenará próximamente y que este será el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de ‘streaming’”. 

Tamara Falcó mostró algunos detalles de la mansión de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Tal y como se mencionó en líneas anteriores, Tamara Falcó en reiteradas oportunidades dejó al descubierto cómo es el interior de “Villa Meona”, la mansión que Isabel Preysler en poco tiempo dejará al descubierto a través de su nuevo paso profesional tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. Gracias a las publicaciones de la hija de Isabel Preysler, se logró saber que la casa situada en las afueras de Madrid cuenta con piscinas tanto exteriores como interiores, que son climatizas y que cuentan con salones para relajarse. 

Asimismo, para los días calurosos, Isabel Preysler cuenta en su mansión con inmensos espacios de jardines y salones de verano que están rodeados de verde y arreglos florales, tal y como sus hijas en muchas de sus publicaciones en las redes sociales lo compartieron con sus seguidores. Como era de esperarse, en la estancia de la socialité predominan las habitaciones y espacios en colores claros y madera, donde, además, se caracterizan las puertas de cristales que separan cada uno de los espacios que componen la hermosa “Villa Meona”. 

El interior de "Villa meona", la mansión de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Indudablemente, uno de los espacios que Isabel Preysler se encargará de mostrar con lujo de detalle en su nuevo reality será la biblioteca, que cuenta con grandes alfombras estampadas que hacen del cuarto un lugar único y especial. De momento, solo será cuestión de tiempo para poder conocer cada uno de los detalles que componen la mansión que Miguel Boyer dejó de herencia a la filipina que conquistó su corazón hasta el último minuto de su vida. 

Tiempo de cambios

Isabel Preysler busca mantenerse alejada de todas las polémicas mediáticas que se iniciaron desde que salió a la luz la noticia sobre su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa después de estar juntos desde el 2015. Si bien hasta el momento se desconoce su verdadero presente sentimental, lo cierto es que el escritor habría regresado junto a la madre de sus hijos. Es por este motivo que la socialité está muy enfocada en retomar las riendas de su vida y dejar en el pasado su historia de amor.

Más de