Manicura

La manicura cromada será la tendencia del verano: estos diseños de nail art lo demuestran

Un sí rotundo a esta manicura moderna.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:16

A medida que suben las temperaturas y se acerca el verano, las que más saben de moda se preparan para las últimas tendencias en uñas. Una tendencia que ha captado la atención de todo el mundo es la manicura cromada, que ha arrasado en el mundo de la belleza.

Desde las famosas a las blogueras, todo el mundo luce esta manicura moderna y atrevida. En este artículo, hablaremos de los cuatro mejores diseños que demuestran por qué este nail art cromado será la tendencia del verano.

Diseño 1: Cromo degradado

El diseño cromo degradado es una hermosa mezcla de diferentes tonos de cromo. Esta manicura empieza con una capa base de esmalte cromado plateado, seguida de la mezcla de otros dos tonos de cromo. El resultado final es un impresionante efecto degradado que hará resaltar cualquier conjunto veraniego. Este nail art es perfecto para quienes adoran un poco de brillo y glamour.

La manicura cromada es versátil y va perfecta con diferentes estilos. Fuente: (Instagram)

Diseño 2: Espacio Negativo Cromado

El espacio negativo cromado es el diseño perfecto para quienes buscan un nail art minimalista, pero con estilo. Esta manicura combina el esmalte cromado con el espacio negativo y deja huecos entre la uña. Este diseño crea un aspecto simplista, pero bonito, y es perfecto para las que llevan joyas, ya que el acabado metálico pulido realza el brillo.

Diseño 3: Cromo Mate

El diseño cromo mate combina dos de las tendencias de uñas más importantes del verano, el cromo y el acabado mate. El marcado contraste entre el brillo y el mate hace de este diseño una combinación perfecta. Este diseño es esencial para una cita nocturna o una velada con amigos. A medida que la luz del sol cambie a lo largo del día, el esmalte cromado también brillará en diferentes tonos.

Una versión moderna y sofisticada de la manicura cromada. Fuente: (Instagram)

Diseño 4: Cromo Holográfico

El diseño cromo holográfico es una versión futurista de la tendencia de la manicura cromada. El diseño se crea al mezclar esmalte cromado plateado con pigmento holográfico. Este diseño es perfecto para quienes quieren hacer una declaración de intenciones con sus uñas. Como el diseño capta la luz desde todos los ángulos, crea un estampado precioso y único.

Un tono delicado y sutil cromado para elevar tu manicura. Fuente: (Instagram)

La manicura cromada es popular entre las famosas y se ha visto en varias alfombras rojas. No sólo tienen un aspecto sofisticado y lujoso, sino que también son fáciles de mantener. El acabado metálico del esmalte cromado es resistente y duradero, por lo que es perfecto para las vacaciones de verano y los largos días estivales.

El esmalte cromado capta la luz de forma casi iridiscente y hace que tus uñas brillen y resplandezcan. Es perfecto para añadir un toque de glamour a tus conjuntos veraniegos sin que parezcan demasiado recargados. Y lo que es más, el acabado cromado puede presentarse en una gran variedad de tonos metálicos, como oro rosa, plata, oro y bronce.

Más de