Carlota Corredera

Carlota Corredera y David Valldeperas toman una decisión en el momento más decisivo de Mediaset

Inexplicable.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:37

Hace poco más de un año que Carlota Corredera (48 años) se alejó del mundo "Sálvame" para afrontar un futuro profesional un tanto incierto. Pese a la incertidumbre que esto la ha generado, no ha dudado en seguir sus instintos y tomar cierta distancia del formato de Telecinco. Eso sí, con sus excompañeros siempre ha mantenido una maravillosa relación, en especial con David Valldeperas (49 años) con quien han sido como uña y carne.

La presentadora y el productor, además de brindar los mejores números de audiencia a Telecinco, han sabido crear un vínculo que aparenta ser irrompible. De hecho, muchos profesionales de la comunicación aseguran que juntos forman una dupla infalible, pero, por el momento, no tienen pensado volver a trabajar juntos, al menos en televisión. 

Carlota Corredera y David Valldeperas han trabajado más de una década juntos. Fuente: (Imagen de archivo).

Las vacaciones de Carlota Corredera y David Valldeperas

Si hace pocas semanas Carlota Corredera y David Valldeperas fueron los protagonistas de un plan gastronómico de lujo en Madrid para celebrar la despedida de soltero de su amigo, Raúl Prieto, hoy la noticia es que los periodistas han emprendido rumbo hacia Valencia para relajarse aprovechando los días de asueto y empezar el mes de mayo con el pie derecho.

Al vent con David Valldeperas.

David Valldeperas y Carlota Corredera en Jávea. Fuente: (Instagram).

La comunicadora ha compartido dos postales en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede observar junto a su querido amigo complaciéndose de la brisa y de un paisaje maravilloso en Jávea: "Al vent con David Valldeperas". El barcelonés hizo lo propio y también ha publicado una instantánea, pero en las instalaciones del hotel en el que se han hospedado.

El planazo de Carlota Corredera y David Valldeperas para comenzar un nuevo mes. Fuente: (Instagram).

"Recibo mayo en Jávea. Diría que se ha convertido en tradición. Mientras otros preparan bodas, bautizos y comuniones, Carlos Serra e hineditohouse abren las puertas de su magnífica casa. Son días diseñados al milímetro por los anfitriones. Son días alegres y divertidos. Son días para recordar. Muchas gracias, queridos. Con ganas de volver a empezar mayo", escribió.

El lugar elegido por la expresentadora de "Sálvame" y el director para descansar ha sido Nomad Hotel Collection; una residencia que, además de ser muy exclusiva, pues cuesta 300 euros la noche, se caracteriza por su cercanía al mar que está a tan solo 50 metros y la calidez de los anfitriones. El objetivo de los anfitriones es que sus huéspedes tengan calma y tranquilidad gracias a todo lo que ofrecen en dichas instalaciones.

El nuevo paso de Carlota Corredera

Es de público conocimiento que lo que le apasiona a Carlota Corredera es el mundo de los medios de comunicación. Ha sido redactora, directora, tertuliana, productora y presentadora. Ahora, será colaboradora del podcast "Menudo Cuadro", un nuevo reto que, seguramente, lo superará por todo lo alto.