Rey Juan Carlos

Como si no bastara ser la "hija secreta" del Rey, Alejandra de Rojas sufre un duro revés

En su mejor momento.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:36

Todo indica que Alejandra de Rojas (53 años) se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su ámbito más personal, dado que las noticias sobre su vida privada no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras la publicación del libro "King Corp: el Imperio nunca contado de Juan Carlos I", de los periodistas José María Olmo y David Fernández.

Como si no bastara ser la "hija secreta" del Rey Juan Carlos, algo que fue desmentido por ambas partes a través de un comunicado oficial, la descendiente de los fallecidos condes de Montarco sufre ahora un duro revés en el plano afectivo. Aunque nada tiene que ver con los sucesos publicados en la obra literaria que han puesto bajo el foco mediático a la aristócrata.

La portada de ¡Hola! donde Alejandra de Rojas y el Rey Juan Carlos niegan tener un vínculo sanguíneo.

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se separan

Según ha podido saber en exclusiva el portal "Informalia", la modelo madrileña estaría en proceso de separación de su marido y padre de su hijo, Beltrán Cavero, con quien contrajo matrimonio el pasado 1 de diciembre de 2018 en Toledo. Efectivamente, la expareja había cumplido recién cuatro años de casados, pero ambos decidieron poner un punto y final a su historia de amor.

La separación no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido estos días ni con las noticias que se han publicado sobre la supuesta paternidad de Alejandra.

Postal del empresario inmobiliario y músico Beltrán Cavero. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, una fuente cercana a la hija de la recordada Charo Palacios explicó al medio citado que los padres del pequeño Pepe llevan distanciados casi cinco meses, es decir, en su último aniversario de boda las cosas entre ellos ya no estaban bien. "Ya en Navidad Beltrán y ella habían decidido que sus vidas debían tomar caminos separados", apostilló el informante al respecto.

Finalmente, el periódico en cuestión dejó caer que Alejandra de Rojas planea abandonar la casa toledana que aún comparte con su todavía esposo, Beltrán Cavero, puesto que está en la búsqueda de un nuevo hogar dulce hogar. "Alejandra tiene localizado un piso para trasladar su residencia a Madrid donde vivirá junto a su hijo de tres años, fruto del matrimonio que ahora acaba", sentenció el rotativo.

Alejandra de Rojas caminando en solitario por las calles de Lisboa. Fuente: (Instagram)

¿Un viaje que sirve de "escape"?

Como dato no menor, la "hija" secreta del Rey Juan Carlos se pronunció hace unas horas desde su cuenta personal de Instagram y compartió con sus más de 64,4 mil seguidores que, aparentemente, optó por realizar un viaje a modo de "escape" tras desvelar que encuentra en la capital costera y montañosa de Portugal. "Lisboa. Sus calles adoquinadas, sus rincones con encanto, sus pequeñas pastelerías, sus iglesias y su esencia. Os cuento mi viaje a la ciudad de las siete colinas en mi sección de ¡Hola! Living", escribió la empresaria tras subir un compilado de imágenes de su nuevo destino turístico.