Rosario Mohedano

Rosario Mohedano deja caer un mensaje entre líneas dirigido a su prima, Rocío Carrasco

Ya nada es como antes.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 21:34

En el marco de la promoción musical de su último sencillo, "De qué vas", Rosario Mohedano (44 años) cedió una entrevista en exclusiva para la revista "Semana" y decidió abrir por primera vez las puertas de su casa familiar. Esta residencia se convirtió en un verdadero refugio para ella y está situada a las afueras de Madrid.

Si bien la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano desveló detalles inéditos de su reciente éxito, también decidió ahondar en torno a su vida privada y cómo es vivir alejada por completo del ruido de la ciudad. Algo que trajo consigo un mensaje entre líneas que, posiblemente, esté dirigido a su prima Rocío Carrasco (46 años).

Postal de Rosario Mohedano en su dulce hogar a las afueras de Madrid. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano desvela una clara diferencia con Rocío Carrasco

Es mi santuario, mi refugio, mi inspiración, mi tranquilidad... No paramos de hacer cosas en esta casa y tengo la suerte de que vivo en un lugar maravilloso. 

Tras estas palabras, la intérprete de "Me conformo" explicó al citado medio que lleva ocho años viviendo con su marido, Andrés Fernández Martínez, más sus tres hijos en aquella casa de campo. En efecto, la artista reconoció que "conlleva mucho trabajo" y esfuerzo diario cuidar de su templo, pero eso no le preocupa porque saca provecho de ello.

Rosario Mohedano admite que todavía su casa no está terminada. Fuente: (Instagram)

No tengo servicio, no tengo a gente que venga a trabajar, pero, gracias a eso, me ahorro el psicólogo porque estoy entretenida (se ríe).

De esta manera, Rosario Mohedano se sincera como nunca antes y desvela al periódico en cuestión, como quien no quiere la cosa, una clara diferencia que tiene con Rocío Carrasco. En concreto, la cantante madrileña lanza una frase controvertida tras ser conocedora de que su prima, la esposa de Fidel Albiac, no se encarga de las tareas domésticas de su inmueble porque cuenta con un servicio para ello y va a terapia desde antaño.

Un recuerdo que Rosario Mohedano compartió hace algunos años en compañía de Rocío Carrasco y su sobrina, Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Adiós a la estrecha relación de primas

Como dato no menor, es preciso destacar que hubo un tiempo -no muy lejano- que tanto la hija como la sobrina de la recordada Rocío Jurado eran unas primas muy unidas, pues ambas se mostraban estrechamente cercanas. No obstante, desde los documentales que dio luz verde Rociíto, la realidad es otra.