Marta Riesco

Marta Riesco y Ana María Aldón pueden convertir en realidad la peor pesadilla de Antonio David

Una alianza inesperada.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 01:00

Marta Riesco (36 años) no pasa por el mejor momento de su vida, las presiones mediáticas la habían puesto en la cuerda floja en cuanto a su salud emocional. Además, ha sido despedida de su trabajo y hasta se ha separado de su pareja, Antonio David Flores. 

Al parecer, ahora Marta Riesco ha optado por contar y descargarse a través de sus redes sociales, ha parado por la petición de Antonio David Flores, pero sí que habla de otras cosas. Igualmente no está sola, cuenta con todo el apoyo de sus familiares y amigos para esto y hasta se puede encontrar muy parecida con Ana María Aldón (45 años).

La reacción de Marta Riesco cuando se separó. Fuente: (Instagram)

Sí, aunque parecería que ambas no tienen nada que ver más que haber compartido la misma cadena de trabajo, tienen algunos parecidos con los que podrían apoyarse la una a la otra. En realidad, desde el medio España Diario, analizan que la reportera y la colaboradora de "Fiesta" tienen una enemiga en común.

Marta Riesco no terminó bien con Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La "rival" que une a Ana María Aldón con Marta Riesco

Para entender eso hay que recordar algunas cosas; por un lado, lo escandalosa que fue la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la reportera señalaba a la hija del ex guardia civil, Rocío Flores, como la responsable de la separación. Luego, afirmaba que sentía un gran amor por su ex, aunque su hija siempre estaba metida en el medio.

Podríamos decir que a Marta Riesco no le ha terminado por caer nada bien la actitud de Rocío Flores en su relación. Por otro lado, Ana María Aldón tampoco tiene el mejor vínculo con la joven, ambas compartieron la competencia de "Supervivientes" y se creyó que deberían trabajar juntas por los lazos familiares que la unían, pero esto terminó por perjudicar más de la cuenta a Ana María.

Ana María Aldón se vio perjudicada por Rocío Flores en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

De hecho, en el programa "Fiesta" mientras hablaban de los últimos acontecimientos de "Supervivientes", Ana María Aldón deslizó: "No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que encima no es ni tu propia familia”, así dejaba claro que no la había pasado bien con Rocío Flores en la competencia y que tenía esta enemiga en común con la ex de Antonio David Flores.

Más tranquila

Parece ser que Antonio David Flores le ha puesto los patitos en fila tanto a Marta Riesco como a su hija, porque luego del descargo de ella en Instagram no se ha vuelto a expresar al respecto y Rocío ni siquiera se ha defendido.