Bikinis

Los 3 modelos de bikinis que marcarán tendencia esta temporada

Los bikinis son parte esencial del guardarropas.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 07:00

Verano es sinónimo de disfrutar del clima cálido, refrescarse con bebidas heladas en una playa e ir a la piscina. Es la época ideal para relajarse con la luz del sol y lucir tu mejor bikini que acompañe y resalte tu figura. Los bikinis se han convertido en una parte importante de la moda y el diseño, así que si quieres estar a la última moda, ¡este será el mejor lugar para encontrar listas de 'lo mejor del verano' que puedas encontrar!

Tener los bikinis correctos para cada ocasión, tanto cuando vas a la playa como cuando explores las ciudades durante el día, es una clave para triunfar cada verano. ¿Quieres conocer tu bikini perfecto? Te ayudamos con una lista de tendencias de verano que estarán en el punto de mira, así como materiales y estilos que mejor se adapten a tu figura.

Bikini floral. Fuente: (Instagram)

Las mejores tendencias de bikinis para este verano

¡Qué emoción es descubrir las mejores tendencias en bikinis para este verano! Primero y principal: los motivos florales. Estos estampados van desde las flores hasta detalles de hojas tropicales, ¡todo un hit para este verano!

También tendremos estampados de animal print. ¡Sin duda alguna, te darán un toque de elegancia y estilo! Si eres más de estampados clásicos, entonces las rayas y los cuadros son perfectos. ¡Van a darle un toque moderno a tu look!

Bikini triangulito animal print. Fuente: (Instagram)

Modelos de bikinis para lucir esta temporada

Ahora que ya has elegido tu estilo de estampado, es hora de elegir el modelo de bikini. Primero, empecemos con los favoritos: el modelo de triángulo y el de cortinilla. Ambos son siempre una buena elección y para este verano están aún mejor.

Los modelos tailler son los que mejor se ajustan a la silueta y marcan la figura de una forma ideal. ¡Un complemento perfecto! Y si quieres un toque retro, los modelos tipo tabla de surf son perfectos.

Para las más atrevidas, están los tops cut-out. Sin duda alguna, son ideales para destacar tu estilo. ¡También resaltan entre las últimas tendencias para este verano! Y para los escotes, los modelos V son los que siempre triunfan.

Biikini tipo cut-out. Fuente: (Instagram)

Los mejores materiales para tu bikini

Ya has seleccionado tu estampado preferido y el modelo de bikini que mejor encaja contigo. ¡Es hora de ver qué materiales los hacen más resistentes para este verano!

Organza, encaje y nylon son materiales que te ofrecen algo de transpirabilidad y, además, lucen espectaculares. Y si buscas algo súper cómodo, algodón y lycra son materiales ideales para los bikinis.

Mujeres luciendo diferentes modelos de bikini. Fuente: (Instagram)

Haz tu propio bikini ideal para el verano

Ahora que tienes toda la información que necesitas para encontrar los mejores bikinis para este verano, ya puedes estar lista para lucir espectacular.

Si quieres hacer tu propio bikini, selecciona un estampado, un modelo y los materiales. ¡Y no olvides añadir algunos accesorios como gafas de sol, sombrillas y una gorra para completar el look!

Así que ahora que ya sabes dónde cómo encontrar el bikini perfecto para lucir este verano, ¡ve a comprar tu favorito y ponte a preparar tu look! ¡Ahora estás listo para triunfar este verano! Descubre todas las grandes alternativas en bikinis y sigue disfrutando de este tiempo de sol.