Amador Mohedano
Amador Mohedano desvela, por fin, la verdad sobre su enemistad con Rocío Carrasco
Tiene muchas cosas que decir.Hace años que Rocío Carrasco (46 años) se ha alejado de toda su familia más mediática, se ha enfrentado públicamente a varios miembros del clan Mohedano-Jurado y con las dos docuseries que se emitieron en Telecinco aún más. Si hay alguien a quien ha apuntado duramente en estos últimos años ese ha sido su tío, Amador Mohedano (69 años).
El hermano de Rocío Jurado está ahora vetado de Telecinco como la propia Rocío Carrasco, aunque eso no le impide expresarse por otro tipo de medio, como es la plataforma YouTube, donde últimamente ha confesado que consideraba que el gran culpable de que su sobrina se hubiera alejado de su familia era Fidel Albiac, su marido. Igualmente, hay muchas otras cuestiones que han llevado a Amador Mohedano a también cancelar a su sobrina de su vida.

Normalmente, el ex de Rosa Benito se expresa a través del canal del youtuber JuanjoVlog, más allá de lo que piense de Fidel Albiac, hoy en día tiene también una molestia directa con Rocío Carrasco, quien se ha encargado ella sola de cuestionar su accionar no solo personal en el ámbito familiar, sino también laboral y profesional. La sobrina se ha ganado ya la poca tolerancia de su tío: "Afortunadamente, conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores”.

El verdadero enojo de Amador Mohedano con Rocío Carrasco
Si bien en varias oportunidades Amador Mohedano ha reconocido que considera que su sobrina es manipulada por Fidel Albiac, también entiende que hay bastante de voluntad propia en sus discursos y por eso se ha ganado su odio también: "Algunos me llaman y me cuentan las cosas que ella les ha ido diciendo. Por lo que eso de que ha estado 20 años callada, no”.
No soy de piedra. Tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar. Un sentimiento que no he tenido en mi vida. No me escondo, pero después de las cosas que he escuchado por boca de mi sobrina, que tiene mi sangre.

El representante se ha enterado de muchas cosas que ha dicho a lo largo de los años Rocío Carrasco de él y lo ha sabido por propia boca de los periodistas que lo conocen, es por eso mismo que algún día va a hacer las denuncias correspondientes: “Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Tengo mis apuntes y mis cosas, si en algún momento puedo, claro que voy a demandar”.
El único punto de inflexión
Más allá de la bronca actual, Amador Mohedano sí reconoce que consideraría una reconciliación con su sobrina, igualmente, eso solo sería posible si ella se separase definitivamente de Fidel Albiac.