Ana María Aldón

Ana María Aldón le cerró la boca a José Ortega Cano con una transformación radical

No hay nada más que discutir.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 02:00

La estampa que se conoció de Ana María Aldón (45 años) hace más de una década, cuando empezó a salir con José Ortega Cano (69 años), es totalmente diferente a la actual. Su aspecto físico ha sufrido varias transformaciones a lo largo de este tiempo y más desde que pisó por primera vez “Supervivientes 2020”, pues se sometió a una dieta en base de coco, arroz y lo que llegara a aparecer para llevarse a la boca.

La diseñadora, que quedó embarazada a los tres meses de su noviazgo con el torero, apenas se presentó en el reality sabía que quería cambiar su figura. Y no solo eso, en estos tres años, tras aficionarse a las cámaras y los focos a su salida de Honduras, se realizó varios retoques estéticos poco agresivos en la cara, como inyecciones, un perfilamiento de mentón, infiltraciones de ácido hialurónico, la toxina botulínica o los hilos tensores efecto lifting; y una mastopexia.

Ana María Aldón y José Ortega Cano rompieron en octubre de 2022. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón se envalentonó y el cambio es del cielo a la tierra

En la actualidad, Ana María Aldón también se somete a un proceso para darle volumen e hidratación a los labios y lo compartió con sus seguidores por Instagram, e hizo caso omiso a las críticas de muchos seguidores, quienes les dejaron mensajes en donde decían que es “desagradecida” con José Ortega Cano y que se convirtió en una vividora.

Y es que la sanluqueña, después determinar su relación con el diestro en el mes de octubre de 2022, no deja atrás su cuidado físico: sale a correr, se mantiene en forma y lleva una dieta saludable para no perder la línea. En sus últimas apariciones se nota que se siente con más ánimos de ponerse una minifalda, pues su figura es envidiable. Hasta se ha puesto en las manos del diseñador José Perea, quien tiene un vínculo muy fuerte con Rocío Carrasco.

Ana María Aldón viste un traje de José Perea. Fuente: (Instagram)

Hoy, Ana María Aldón se atreve con todo. Cuando era novia de José Ortega Cano tenía un look más clásico, con cabello negro largo, algo que dejó atrás y cambió por un tono rubio platino. Además luce modelos menos convencionales, como blusas con volantes, estampados de moda animal print, florales, de rayas, cuadros y accesorios que combina con un buen make up.