Bertín Osborne

La decisión de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq que nadie se atreve a cuestionar

Sin marcha atrás.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 06:00

Bertín Osborne (68 años) vive un buen momento profesional y, a pesar de que se separó de Fabiola Martínez (50 años), cuenta con el apoyo de sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, producto de su matrimonio con Sandra Domecq. Ellas han sido inseparables y se han convertido en su punto de equilibrio emocional.

Sin embargo, el cantante ofrece más detalles de su vida privada, del amor con Sandra Domecq y de su historia durante más de 30 años de carrera musical y televisiva con el nuevo formato y temporada de “Mi casa es la tuya”. Pues se convirtió en uno de los presentadores más populares de la pequeña pantalla desde el año 1992, cuando llegó al plató de “Contacto con tacto” de la cadena Telecinco.

Bertín Osborne habla de su vida en una nueva temporada con "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram)

Y a pesar de que sus hijas con Sandra Domecq no siguieron su camino, el presentador siempre las ha apoyado en todo lo que han emprendido. Sus incursiones en el mundo del espectáculo han sido pocas porque prefieren seguir sus sueños.

Bertín Osborne y Sandra Domecq. Fuente: (Instagram)

El mundo de las hijas de Bertín Osborne

Alejandra, la mayor de las hijas de Bertín Osborne, tiene su propio negocio con una amiga, profesional de la química, con la que realizan estudios genéticos para conocer sobre enfermedades como el cáncer, pues ella quedó muy sensibilizada después de la muerte de su madre, tras su periodo de lucha y posterior muerte en 2004.

Eugenia estudió psicología y le encanta la creación de contenido, además de la disciplina deportiva fitness. Ella fundó una empresa llamada Home’o clock. Anteriormente, abrió un gabinete especializado en pacientes con cáncer que tuvo que cerrar por lo doloroso que le resultó, el fallecimiento de Sandra Domecq fue crucial en su vida. Luego emprendió en la cocina, en una firma de joyas y unió la moda con la cocina. Hoy se ha convertido en toda una influencer.

Las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Fuente: (Instagram)

Y la más pequeña, Claudia, ha sido la más sincera y la que ha tenido una relación complicada con Bertín Osborne. En 2020 publicó “Lo mejor de ti”, tras haberse formado como coach, habló de sus depresiones, trastornos de alimentación y de la relación con el cantante, con quien había logrado una buena fórmula en “Mi casa es la tuya” como segunda entrevistadora. Sin embargo, este año eligió estar al lado de su familia y se mudó a Melbourne, Australia junto a su marido, donde hace contenido en redes y le va de maravilla.