Enrique Ponce
La estampa de Enrique Ponce y Pablo Motos confirma que todos los rumores son ciertos
No existen diferencias.El último fin de semana, los ojos del mundo estuvieron puestos en la coronación de Carlos III. Una ceremonia que, sin lugar a dudas, paso a ser parte de la historia mundial, lo cierto es que muchas personalidades del espectáculo español decidieron aprovechar que los focos de la prensa estaban puestos en Londres para poner en marcha sus planes. Este es el caso de Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria.
Durante la tarde del sábado, la pareja, que está a punto de cumplir 3 años de relación, se dejó ver en el mítico estadio del Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Almería, pero este no fue su único plan en su escapada romántica, sino que también se reunirían sorprendentemente con Pablo Motos (57 años).

Un plan que nunca falla
Según lo compartido por la revista “Semana” en su especial dedicado a la coronación de Carlos III, la expareja de Paloma Cuevas visitó Madrid como si fuera un turista en compañía de la joven estudiante de Abogacía. Lo que generó repercusiones es el almuerzo en el que la modelo y el exdiestro se reunían con Pablo Motos y Laura Llopis, su esposa, en un restaurante vasco.
Muchos desconocíamos esta amistad, sin embargo, ahora se puede entender con claridad la complicidad que existía en bromas que Pablo Motos hacía en su programa a la hora de referirse a la diferencia de edad entre el torero y su joven pareja. Una realidad que el presentador también vive en carne propia, ya que su esposa es 10 años mayor.

Sin lugar a dudas, esta nueva etapa en la vida de Enrique Ponce lo encuentra completamente renovado con la firme convicción de disfrutar de planes simples como reunirse con amigos, es por ello por lo que junto Pablo Motos está haciendo crecer una amistad que sorprende a muchos.

Enrique Ponce se mantiene firme
Si hay algo que muchos esperan es que Enrique Ponce rompa el silencio y revele cómo vive la nueva relación que mantiene Paloma Cuevas con quien fue su amigo Luis Miguel. Sin embargo, lo sorprendente es que el torero prefiere mantener un hermetismo absoluto y no hacer referencia a nada que pueda ser relacionado con ellos.