"Sálvame"

El comunicado oficial de La Fábrica de la Tele confirma la primicia sobre "Sálvame"

Los rumores terminaron.
martes, 9 de mayo de 2023 · 09:32

El final de “Sálvame” se ha convertido en uno de los rumores más comentados no solo en los pasillos de Mediaset, sino también en los portales de las revistas más reconocidas de España. El programa que llenó de orgullo a La Fábrica de la tele llega a su fin y esto como decisión de la cúpula del canal en el que se emite.

Hasta ahora, solo sus detractores celebraban por lo alto el veto que este proyecto recibía como consecuencia de las nuevas medidas que se dictaminaron con la llegada de Borja Prado a la dirección de Mediaset. Y es que, ante los ojos del empresario, este programa no respondía a la imagen que él busca para la cadena televisiva.

Jorge Javier Vázquez el legendario presentador de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Fin del misterio sobre el final de "Sálvame"

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, la productora del programa que supo brillar en las tardes de Telecinco ha puesto fin a los rumores y confirmó la noticia que muchos no querían escuchar, dejando en claro que no comparte la decisión que se tomó desde la cúpula de la cadena televisiva.

Comunicado de La Fábrica de la tele en el que anuncia el final de "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Prácticamente haciendo oídos sordos a las críticas, desde la Fábrica de la tele se sostiene que este formato permaneció por 14 años ininterrumpidos, siendo uno de los programas líderes de Telecinco y, si bien reconocen que tras el documental de Rocío Carrasco todo dio un giro, fue el público el que no supo adaptarse a la nueva propuesta que se ofrecía.

Como si esto no fuera suficiente, dejan en claro que los nuevos matices políticos que tomó el grupo televisivo son lo que dejan a “Sálvame” por fuera de la grilla de Telecinco. Sin lugar a dudas, la productora se despide de este programa con mucha pena, pues siente que las medidas tomadas por Borja Prado tienen como único objetivo deshacerse de una este proyecto que fue uno de los más importantes para la cadena televisiva.

Los colaboradores de "Sálvame" buscan un nuevo futuro. Fuente: (Telecinco)

“Sálvame” lanza una punilla

Tras el anuncio en redes sociales, los colaboradores de “Sálvame” pusieron a disposición de Telecinco sus curriculum vitae. Con el único objetivo de demostrar que la cadena no solo quiere deshacerse del formato sino también de las caras más representativas de este programa. 

Más de