Rosario Mohedano

Rosario Mohedano se enfrenta en soledad a una encrucijada, el apoyo a la hermana de Rocío Carrasco

La cantante madrileña se pronuncia alto y claro.
jueves, 1 de junio de 2023 · 04:00

En el marco del estreno de "Spider-Man: Cruzando el Multiverso", Rosario Mohedano (44 años) se apersonó en el cine para ver la película dirigida por Joaquim Dos Santos y charló animadamente con la prensa rosa tras la culminación del filme. Lo cierto es que se mostró muy interesada en la hermana menor de Rocío Carrasco (46 años), Gloria Camila, debido al momento preocupante que atraviesa la influencer.

En concreto, el portal de noticias "Europa Press" abordó a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano para ahondar no solo en el nuevo aniversario del fallecimiento de su tía, Rocío Jurado, sino también en alusión a qué opina sobre la delicada situación que afronta la joven actriz por las constantes amenazas e insultos que recibe en sus redes sociales.

Postal de Rosario Mohedano junto a su prima, Gloria Camila, quien es hermana menor de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano respalda a Gloria Camila tras poner todo en manos de sus abogados

Como verás a continuación, la cantante madrileña reconoce al medio citado que entiende perfectamente a la hija de José Ortega Cano porque ella también fue víctima de estos "ataques virtuales", razón por la que se pone en su piel y se pronuncia alto y claro al respecto. "Yo tengo denunciados también ciertos casos de un acoso y maltrato que estamos sintiendo desde hace ya mucho tiempo", comenzó la artista.

Y ya te digo, que tengo muchas cosas buenas de las que preocuparme, mi gente está y estoy para ellos siempre.

De esta manera, Rosario Mohedano se sincera como nunca antes y deja caer ante las cámaras de dicho magacín que respalda a Gloria Camila, puesto que esta última decidió poner todo en manos de sus abogados. Algo que supone estar siempre para los suyos, tal es el caso de estar al pendiente de la muchacha, pues estaba al tanto de su situación personal cuando la comunicadora le consultó sobre este tema en particular.

17 años sin Rocío Jurado

Como dato no menor, la prima de Rocío Carrasco demostró a la reportera del periódico en cuestión que tiene muy presente a la desaparecida Rocío Jurado, dado que este 1 de junio se cumplen 17 años de su último adiós y la recuerda con mucho cariño. "Yo trabajo en Barcelona y mi familia estará toda la que pueda en Chipiona", sentenció en torno al homenaje de la cantante de copla andaluza en su Chipiona natal. ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles imperdibles!