Perfumes

Tres perfumes de larga duración perfectos para una larga jornada en la oficina

Hay fragancias que te acompañarán a lo largo de la jornada.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:29

¿Al entrar en una reunión o en tu lugar de trabajo, alguna vez te ha recibido un aroma que te transporta inmediatamente a otro lugar o tiempo? Los perfumes tienen el poder de evocar emociones y recuerdos, y también pueden causar una impresión duradera en los demás.

Por tanto, es esencial elegir una fragancia que se adapte a tu personalidad y también al entorno profesional. Aquí destacamos tres perfumes que no sólo son apropiadas para la oficina, sino que también te ayudarán a sentirte segura y sofisticada a lo largo del día.

Solo Ella de Loewe

Solo Ella de Loewe es una fragancia femenina y elegante, perfecta para una mujer trabajadora segura y sofisticada. Se abre con notas de salida frescas y afrutadas de limón, mandarina y bergamota, que dan paso a un corazón de rosa, jazmín y violeta, que añaden un toque de romanticismo y feminidad a la fragancia. Las notas de fondo de vainilla y almizcle crean un efecto cálido y sensual que dura todo el día.

Esta fragancia es excelente para llevar durante el día en el lugar de trabajo, ya que es delicada, pero perceptible. Las notas florales crean un efecto calmante y tranquilizador, perfecto para un entorno laboral estresante. Rocíala en las muñecas y detrás de las orejas para conseguir un efecto duradero durante todo el día.

Solo Ella de Loewe es uno de los perfumes ideales para llevar al trabajo.

Chance Eau Tendre de Chanel

Chance Eau Tendre de Chanel es una fragancia suave y femenina que desprende gracia y elegancia. Esta fragancia presenta unas notas de salida chispeantes de pomelo y membrillo, que dan paso a un corazón de jazmín y jacinto, lo que añade un toque de sofisticación floral.

Las notas de fondo de almizcle y ámbar crean una textura duradera que es perfecta para llevar durante toda la jornada laboral. Esta fragancia es perfecta para la mujer trabajadora moderna que irradia confianza y siempre tiene sentido del estilo. Considera rociar la fragancia en los puntos de pulso para conseguir un efecto sutil pero seductor.

Chance Eau Tendre de Chanel es otro de los perfumes ideales para mujeres trabajadoras.

Infusión de Rosa de Prada

Infusión de Rosa de Prada es una fragancia de rosa elegante y moderna, perfecta para una mujer trabajadora sofisticada. Esta fragancia presenta notas de salida de mandarina, neroli y pétalos de rosa, que dan paso a un corazón de rosa turca y peonía.

Las notas de fondo de vainilla y almizcle blanco crean un efecto cálido y sensual, perfecto para cualquier entorno de trabajo. Esta fragancia es perfecta para la mujer trabajadora moderna, fuerte y segura de sí misma que quiere hacer una declaración. Es mejor rociarla en los puntos de pulso para una experiencia refrescante durante todo el día.

Infusión de Rosa de Prada es un perfumes de larga duración. 

Llevar la fragancia adecuada puede crear una impresión duradera, especialmente en un entorno profesional. Elige uno de los perfumes que mejor se adapte a tu personalidad y seguro que causarás una impresión duradera.

Más de