Elena Tablada y Javier Ungría se ven las caras en medio de un enfrentamiento feroz

Objetivos claros.

Javier Ungría y Elena Tablada
SHOW

Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (42 años) confirmaron su separación en agosto de 2022, tras seis años de amor, una boda y una hija en común. Lo que aparentaba ser un distanciamiento en los mejores términos, hasta que llegara el divorcio de manera oficial, fue convirtiéndose en una película de suspenso, puesto que la diseñadora dejó de lado el hermetismo y confesó que, a diferencia de lo que aparentaban, la vida con el empresario no fue color de rosas.

En reiteradas ocasiones y en diversos medios de comunicación, la madrileña desveló que alejarse del empresario fue lo mejor que le podía haber sucedido a la familia que conforma con sus dos pequeñas, Ella y Camila: "Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese. Ahora, he vuelto a hacer el papel de mamá de mi hijas al 100 %, como ellas necesitan", confirmó en el pódcast de Carla Herrera.

Lo mejor para mis hijas ha sido que ese matrimonio se rompiese.

Javier Ungría y Elena Tablada se enfrentarán en tribunales. Fuente: (Imagen de archivo)

Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras después de la ruptura

Desde el entorno de Elena Tablada se ha filtrado la información de que estar al lado de Javier Ungría habría sido una de las peores elecciones de su vida, no solo porque él no era tal y como se mostraba para el afuera, sino que a nivel económico no habría aportado en absoluto. "Este señor ha vivido seis años gratis en la casa de David Bisbal", confirmaron las fuentes a revista "Semana".

Elena Tablada no tiene pensado dar el brazo a torcer. Fuente: (Imagen de archivo)

Finalmente, la madrileña y el empresario se verán las caras en los juzgados el próximo miércoles, 14 de junio, a las 09:00 horas por la guarda y custodia de la hija que tienen común. Es necesario resaltar que la ex del intérprete de "Ave María" no luchará por una compensación económica para ella, lo hará para que sus descendientes se críen juntas y para que la pequeña Camila continúe manteniendo el nivel de vida que llevaba hasta ahora.

Voy a por todas.

Elena Tablada y Javier Ungría lucharán por la custodia de su hija Camila. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo que hace pocos meses era dolor, tristeza y decepción, hoy, la empresaria lo ha transformado en ganas de pelear por lo que su hija merece: "Voy a por todas. Por supuesto que creo en la Justicia, y sobre todo creo en Dios y en el universo". Desde "Semana" han confirmado que Javier Ungría no solo está dispuesto a luchar por la custodia de su hija, sino que también pedirá a Elena Tablada una manutención de 500 euros.

No pueden arreglarlo

Según los relatos de personas cercanas a Elena Tablada y a Javier Ungría, los diálogos que mantiene el exmatrimonio son en los peores términos, no obstante, mientras él demuestra tener calma, ella no tiene intenciones de flaquear debido a que ha visto su patrimonio resentido: "Antes, Elena no tenía problemas económicos y este hombre ha trastocado su estabilidad para criar a sus hijas", aseguran.