Kiko Hernández

Kiko Hernández lanza la bomba más importante de su vida ante la mirada atónita de media España

Hasta las lágrimas.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 10:03

El secreto por fin ha sido revelado, Fran Antón (42 años) y Kiko Hernández (46 años) sí que están juntos y mejor que nunca. Al colaborador le ha costado bastante dar este paso de contar a todo el público lo que está viviendo, pero lo hizo con la mayor felicidad por estar a punto de cambiar su vida para siempre. Desde el fin de semana que se conocía una noticia que seguramente daría de qué hablar, ahora el propio protagonista se ha pronunciado.

El rumor era claro, se hablaba de una futura boda entre Kiko Hernández y Fran Antón, la información la había llevado Miguel Frigenti y venía del entorno más cercano del actor, de hecho, aseguraban que la despedida de soltero de los dos ya se había realizado. Justamente, se decía que el enlace ya se había realizado y la fiesta tendría lugar en el Bingo Las Vegas de Madrid, por eso todo el mundo estaba pendiente de los movimientos de este salón. Igualmente, había quienes sospechaban que todo podría ser una estrategia para promocionar su nueva obra de teatro ‘Casarse está sobrevalorado’.

Kiko Hernández y Fran Antón confirman la noticia. Fuente: (Instagram)

El colaborador siempre ha sido muy celoso de hablar de su vida privada, de hecho, se ha puesto mucho más estricto desde que es padre y no quiere que se exponga a sus hijas a nada. Pero esta vez hacía una excepción, se ponía delante de las cámaras del programa y comenzaba dando un discurso asegurando que había encontrado a la persona perfecta para él y con la que quería formar una familia: "Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación o no. Se ha especulado muchísimo sobre si tengo una relación sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida".

Kiko Hernández no se arrepiente de nada

Kiko Hernández define a Fran Antón como "el hombre de su vida". Había algunos compañeros como Marta López que se sentían un poco molestos por haberse enterado de esta noticia a través de los medios, igualmente, el protagonista asegura que no se arrepiente, este fin de semana era para vivirlo solos los dos y nadie más y así ha sido: "Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre para mis hijas. He encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón".

En ese momento el plató se llenaba de aplausos y caras de emoción por la noticia, estas semanas han sido difíciles para los que trabajan en "Sálvame" puesto que saben que el final se acerca y Kiko Hernández asegura que Fran Antón ha sido su mejor aliado en esto: "Gracias a estar con él he podido sobrellevar mucho mejor que este programa termine". También ha concluido poniéndose un anillo y diciendo las palabras que todos querían escuchar:

Quiero decirte algo, en septiembre sí me quiero casar contigo.

En ese momento el comunicador no podía evitar las lágrimas y se abrazaba con algunos de sus compañeros que estaban felices por él. Entre los detalles que han trascendido sobre la futura boda de Kiko y Fran Antón se sabe que se dará en septiembre de este mismo año, el enlace se festejará en Melilla que es el pueblo natal del actor y no será demasiado íntima sino que habrá lugar para todos sus amigos.

Ha roto sus reglas

Kiko Hernández siempre ha compartido lo que le parece necesario sobre su vida, pero no tiene ningún reparo en mantenerse al margen en algunos casos, esta vez ha querido compartir esta gran felicidad que va a vivir junto a Fran Antón.