Raphael

Raphael deja a Natalia Figueroa con el corazón en la boca después de una declaración potente

Sin rodeos.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 08:30

Raphael (80 años) tiene a un ángel en sus espaldas y esa es Natalia Figueroa (83 años), quien lo ha acompañado a lo largo de su carrera con una tarea de lo más especial que fue apoyarlo y mantener a flote la familia que habían formado. En varias oportunidades él mismo destacó la figura de su esposa que también logró que él brillara cuando menos lo esperaba, es por eso que casi todos sus éxitos han sido dedicados a ella.

Lo que sucede es que Raphael ya no puede ni siquiera pensar en su vida cotidiana sin acordarse de Natalia Figueroa, son grandes compañeros y han logrado mantener en lo más alto a su matrimonio por más de 50 años. Tengamos en cuenta que el artista tiene encima ya 60 años de trayectoria y ni siquiera se plantea dejar de lado los escenarios, sus encuentros con el público son lo que lo hacen feliz y no los cambia por nada del mundo.

Raphael cuenta con el gran apoyo de Natalia Figueroa. Fuente: (Instagram)

De hecho, ahora mismo el cantante está preparando su nueva gira y  ha pasado por los micrófonos de Madrid Directo con Nieves Herrero para hablar de su gira "Victoria", que es también el nombre de su último disco que cuenta con 11 canciones. Desde el próximo mes de Julio que estará cantando por toda España y recién cerrará el día 16 de diciembre en Madrid en el Wizink Center. No hay que olvidar que también hará parada el 10 de octubre en Alcalá de Henares.

Raphael se prepara para su gira Victoria. Fuente: (Instagram)

Raphael no deja de lado a Natalia Figueroa

Raphael no se olvida jamás de hacer alusión a la vida que tiene al lado de Natalia Figueroa, por eso es que le han confesado a Nieves Herrero que en este último disco no pueden faltar pasajes de alusión a su vida cotidiana, en este momento de su vida es lo que más abunda en sus días: "El repertorio de toda la vida no puede faltar en mis conciertos, pero al público hay que darle también cosas nuevas para que vean que no vives del pasado. En los conciertos es conveniente mezclar lo pasado y lo nuevo".

Recordemos que hace tan solo unas semanas, Raphael tenía también otra entrevista y allí expresaba que, por mucho que le pese a Natalia Figueroa, él no puede tener una gira de despedida. Por el simple hecho de que no lo aguantaría, se la pasaría todo el día llorando así que prefiere dejar eso en manos del destino, él no se pone una fecha para terminar.

Raphael no piensa en su despedida de los escenarios. Fuente: (Instagram)

Jamás habrá una 'gira de despedida' porque no podría aguantar una 'gira de despedida', estaría todo el día llorando.

Por el momento Raphael les ha comunicado a sus seguidores que pronto volverá a reencontrarse con ellos: "Querida gente maravillosa, ya pronto nos estaremos viendo por los escenarios de España". El artista estará recorriendo España sin ningún problema y contará todavía con el apoyo de Natalia Figueroa y toda su familia.

 Mucho por contar

Si alguien quisiera hacer un documental sobre Raphael y Natalia Figueroa no se cansaría de encontrar detalles, la mayoría felices, puesto que ellos se eligen hace 50 años como el primer día.

Otras Noticias