Risto Mejide

Risto Mejide confirma la primicia sobre Natalia Almarcha que deja sin aliento a Laura Escanes

Perdió una nueva pulseada.
jueves, 15 de junio de 2023 · 14:28

La vida privada de Risto Mejide (48 años) vuelve a dar de qué hablar en los diversos medios de comunicación. Fue en septiembre pasado cuando el presentador y Laura Escanes anunciaron el final de la historia de amor que estaban escribiendo desde hace más de siete años y una hija en común. No obstante, el publicista volvió a apostar al amor y comenzó una relación con una joven de 27 años, con quien, ahora, decidieron seguir sus caminos por separado. 

El presentador de “Todo es mentira” siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y ser muy discreto al momento de exponer los pormenores de su vida privada, pero, inesperadamente, hace más de tres meses decidió cambiar su firme postura y comenzó a mostrar a sus seguidores de sus redes sociales parte de su intimidad con su nueva pareja, de hecho, compartió una imagen de su hija junto a Natalia Almarcha. 

Risto Mejide y Natalia Almarcha terminaron su romance. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide confirmó su ruptura amorosa con Natalia Almarcha

Sin embargo, más allá de que todo indicaba que el amor entre Risto Mejide y Natalia Almarcha estaba intacto como el primer día en que se conocieron, el ex de Laura Escanes fue el encargado de comunicar a través de su cuenta oficial de Instagram que su noviazgo que empezó en marzo pasado ya terminó y, por lo pronto, él no dará la versión de lo que realmente provocó la ruptura amorosa. Indudablemente, su mensaje dejó más dudas que certezas. 

Publicación de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

“De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Si no porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor”, comenzó el texto que Risto Mejide compartió en sus redes para anunciar su separación. 

Asimismo, el publicista añadió: “Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y, por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga”. 

Una de las tantas fotografías que Risto Mejide eliminó de sus redes. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el oriundo de Barcelona confirmó su separación de Natalia Almarcha, la farmacéutica veinte años menor que él. Risto Mejide, además de exponer su ruptura en sus redes, también eliminó todas las fotografías que tenía junto a ella. Por su parte, la joven de 27 años en su cuenta de Instagram desveló lo que podría ser el motivo de la separación: “Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista”. 

Sin límites para el amor

Risto Mejide siempre fue cuestionado por mantener romances con mujeres menores que él y es por este motivo que el presentador se encargó de aclarar que son detalles que al momento de amar pierden importancia: "Me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga".

Más de