Julio José Iglesias
Julio José Iglesias no puede ocultar más la verdad sobre la salud de Enrique Iglesias
Sin rodeos.Julio José Iglesias (50 años) es en estos momentos uno de los portavoces tanto para la familia Preysler como para la familia Iglesias. Sucede que él siempre mantiene una linda sonrisa y en este momento se encuentra promocionando su nuevo álbum y su gira, por lo que no tiene problemas para hablar con los reporteros, así fue que se refirió a muchos temas y sobre todo se centró en Julio Iglesias y también en la salud de su hermano, Enrique Iglesias (48 años).
Tengamos en cuenta que son muchos los temas que caen sobre la familia materna y paterna de Julio José Iglesias, por un lado, se preparan la boda de Tamara Falcó que se celebrará en poco menos de dos semanas y claro que era una alarma de alerta el hecho de que Enrique Iglesias estuviera enfermo, es un hermano muy especial para la novia y todos esperaban que estuviera para festejar con la familia.

El hijo mayor de Julio Iglesias tiene muchas cosas para decir, entre ellas no se ha cortado en una entrevista con Telemundo al expresar su pasión por la belleza, algo que ha heredado de su madre, por eso es que le pide consejo para tratamientos estéticos: "Se lo copio a mi madre, ella lo que hace es que se pone sus sérums y sus cremitas por la noche, le estoy empezando a copiar. Le he robado tres cremas, he cumplido 50 años y necesito un poquito de ayuda".

Julio José Iglesias no esquiva los rumores sobre su familia
Antes de referirse al estado de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias habló de otro tema que siempre le consultan y es cómo se lleva con la fama de Julio Iglesias y con ser comparado con él: "Es maravilloso, la gente cuando me pregunta qué se siente ser hijo de Julio Iglesias pues ahora es cuando empiezo a pensar en la trayectoria de mi padre y el sacrificio y el trabajo y los viajes, ahora sé lo que es eso. El que todo el mundo te quiera, eso es super complicado, entonces para mí es un orgullo muy grande ser hijo de quien soy".
No me molesta que me comparen con mi padre. Yo cuando oigo a mi padre cantar se me cae la baba porque ese tono de voz es indiscutiblemente tan especial y tan bonito y tan reconocible que si yo tuviera tan solo un 3% de lo que tiene mi padre estaría feliz.
Con respecto al estado de salud de Julio Iglesias, un tema que siempre preocupa a sus fans por la distancia que ha puesto en los últimos años, Julio José Iglesias dejó a todos tranquilos, se trata de una decisión de él y nada más: "Mi padre vive una vida muy tranquila en Punta Cana, entonces si de repente se quiere tomar su tiempo para estar tranquilo, para pensar, para escribir para lo que sea; la gente en cuanto no le ve por dos años, ya hay que hablar sobre mi padre. Mi padre y yo tenemos telepatía, no tengo que llamarlo para saber cómo está".
Por otro lado, el artista dio un poco más de detalles sobre la salud de Enrique Iglesias, tal parece que ya está mucho más recuperado, por ende sí asistiría a la boda de Tamara Falcó dentro de unas cuantas semanas: "Mi hermano está muy bien, sé que estuvo enfermo, hablé con él, tenía neumonía que se lo pegó uno de sus niños, por cierto. Y estuvo mal, ahora ya está mucho mejor".
Su próximos desafíos
Con respecto a su vida personal, Julio José Iglesias indicó que en este momento está soltero, que sí piensa en la paternidad, aunque entiende que ya está en una edad límite para ello, de todas formas confía en que sería un muy buen padre.