Rocío Jurado

Fidel Albiac contra las cuerdas, la primicia que hunde a Rocío Carrasco y al legado de Rocío Jurado

Inesperado.
sábado, 3 de junio de 2023 · 02:30

Hay situaciones que sobrepasan a Fidel Albiac (50 años) y a Rocío Carrasco (45 años) cuando se trata del legado de Rocío Jurado. Y es que trascendió hace unos días que el propietario Mario Amarillo, quien regenta la concesión del bar del museo de La Más Grande, al parecer lamentó en sus redes tener que cerrar su negocio, tras haber perdido más de 90,000 euros.

El hostelero advirtió al Ayuntamiento de Chipiona por el daño causado y apareció por el canal de YouTube del exmarido de Rociíto, Antonio David Flores, para apuntar a la administración pública y denunciar las trabas que le han puesto dado que no pudo continuar su negocio en marcha. Señaló que los errores son burocráticos y también no le quedó de otra sino acudir a Fidel Albiac ya que él tiene peso sobre el museo de Rocío Jurado.

Otro escándalo que empaña el sueño de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La última información sobre Fidel Albiac

En un intento precipitado por salvar la situación, el empresario comentó que hizo una llamada desesperada al marido de Rocío Carrasco y aunque no desveló el contenido de la conversación, se intuye que no hubo ningún acuerdo ya que Mario Amarillo indicó que “sus abogados preparan la demanda contra el Ayuntamiento”, y agregó: "Rocío tiene una responsabilidad y por ahí iba mi llamada a Fidel".

Esto pone en una cuerda floja a Fidel Albiac, a Rocío Carrasco y un museo que apenas da sus primeros pasos. De hecho, desde la revista “La Razón” contactaron con Isabel Jurado para que los pusiera al tanto de lo sucedido con el bar. “Se le había dicho de palabra a este señor como adjudicatario que no solo le correspondía la parte del bar, sino que le correspondían otras salas de la nave, cosa que nosotros sabíamos que no era así, porque en el pliego de condiciones decía claramente que el canon correspondía al sitio donde está ubicado solamente el bar”.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco el día de la inauguración del museo Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

El yerno de La Más Grande y Rocío Carrasco ven de cerca cómo se empaña el sueño de Rocío Jurado por este inconveniente con el bar del museo. Mientras aguardan una respuesta de ambas partes ya que Amarillo ha dado más detalles: “Estoy intentando a ver si me puedo acoger a la ley de la segunda oportunidad. Además, estoy con el concurso de acreedores con la sociedad”.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco miran de cerca la situación. Fuente: (Instagram)

Denuncia pública

En sus redes sociales, el dueño del bar del museo de Rocío Jurado hizo pública la denuncia. “Me han arruinado literalmente, habiendo invertido 93 000 € demostrables. El señor alcalde, Luis Mario Aparcero, cometió varios errores, además de no cumplir algunos de los requisitos pactados. Y, seguidamente, los técnicos del ayuntamiento encargados de este expediente y el abogado hicieron todo lo posible para que esa licitación nunca saliera adelante”, escribió.