Manicura

Manicura marina: los cinco mejores diseños de nail art que te encantará lucir en verano

Una belleza de manos tan fresca como la brisa marina.
sábado, 3 de junio de 2023 · 23:26

El mundo de las nails art es muy amplio y para todos los gustos. A raíz de esto, te contamos que el estilo de inspiración que dominará en el tratamiento cosmético para embellecer las manos de la próxima temporada, el verano, estará relacionado con la costa, el sol y la arena: la manicura marina.

Según los expertos en la materia, los colores fríos predominarán en los diseños de esta tendencia de manicura, pero tendrán un toque cálido al estar relacionados con fantasías de estrellas, sirenas y conchas marinas, entre otras. A continuación, podrás escoger un estilo en particular y solicitarle a tu manicurista de confianza una réplica exacta de esta nail art.

La nail art con conchas de mar. Fuente: (Instagram)

Los 5 mejores diseños de manicura marina para lucir a la última en verano

1 - La nail art con conchas de mar

En primer lugar, tenemos la manicura marina por excelencia que aporta brillo y delicadeza a tus uñas: las nails art con apliques de conchas de mar. No debes olvidar que la elección de la pedrería en la manicura es personal, por lo que puedes optar para que sea minimalista o en grandes piedras preciosas.

El clásico de manicura marina al mejor estilo de la Sirena. Fuente: (Instagram)

2 - El clásico, al mejor estilo de la Sirena

En este caso, tenemos una divertida temática de manicura marina inspirada en el mitológico personaje de la Sirena, razón por la que tu manicurista puede recrear originales diseños con las escamas o su cola de pez. Es cuestión de animarte a elegirla y dejar volar la imaginación de la profesional en nail art.

La manicura marina con toque playero. Fuente: (Instagram)

3 - La manicura marina con toque playero

La manicura marina con toque playero es ideal para lucir en la costa, pues aquí podemos ver palmeras, amaneceres o el reflejo de una puesta de sol en una playa. Las mujeres que aman el verano pueden encontrar en esta versión su estilo fetiche.

Las olas rompen en la arena. Fuente: (Instagram)

4 - Las olas rompen en la arena

Otro de los momentos más increíbles del verano es poder disfrutar de la playa y ver cómo las olas rompen en la arena, por lo que la manicura marina que te transportará a este momento mágico es precisamente la que vemos en la imagen superior. Sin duda, una nail art con estilo, buen gusto y fresca.

El diseño infalible de marinero. Fuente: (Instagram)

5 - El diseño infalible de marinero

Por último, en el listado de los cinco mejores diseños de manicura marina para estar a la moda en verano, no puede faltar el nail art infalible: el estilo marinero. Un clásico y muy característico color azul marino no solo nunca pasa de moda, sino que se reinventa con el paso de los años a través de sus diseños.

Más de