Carmen Borrego

Carmen Borrego se enfrenta en soledad a la noticia más agridulce de su vida

Se espera que la paz y la armonía lleguen al clan.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:59

El Clan Campos es uno de los más reconocidos en el mundo del espectáculo español. María Teresa Campos construyó una carrera impecable como presentadora de televisión abriéndole camino a su descendencia. De esta manera, tanto Terelu como Carmen Borrego (56 años) tuvieron la oportunidad de ingresar a este medio con el respaldo que brindaba ser herederas del talento de la legendaria presentadora.

Como toda familia que se encuentra inmersa en el medio, las idas y vueltas, las polémicas y las alegrías se comparten en los platós de televisión como si este espacio fuera el living de su casa. Es así como hace algunos meses, la esposa de José María Almoguera quedó expuesta al difundirse unos audios en lo que dejaban en claro que su familia política no era de su agrado. La nuera de la colaboradora de televisión no tenía defensa y con ellos se desataba una guerra silenciosa que terminaría alejando al matrimonio del círculo más íntimo del clan.

Carmen Borrego no daba crédito de lo que estaba viviendo como consecuencias de los audios de su nuera. Fuente: (Telecinco)

Carmen Borrego ve empañada su felicidad

Tiempo más tarde, el complicado momento de salud de María Teresa Campos ganaba la atención de la prensa. Sin embargo, José María Almoguera hacía oídos sordos y mantenía la distancia no solo con la directora de televisión, sino con todo su entorno. Vale aclara que, por su parte, la hermana de Terelu siempre se mostró conciliadora, dejando la puerta abierta a recomponer la situación familia y poniendo como prioridad la llegada del nuevo integrante. Lo cierto es que los gestos de su hijo y su nuera no hacían más que dejar en claro que el panorama no pintaba nada bien.

Carmen Borrego dejó en claro que estaba dispuesta a dejar de lado las diferencias tras la noticia del embarazo de su nuera. Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, la noticia más esperada por la colaboradora de “Sálvame” llegó de manos de los reporteros que le informaron que el domingo 4 de junio su nuera fue ingresada al Hospital de la Paz de Madrid tras haber comenzado con labor de parto. Fuentes cercanas al clan confirman que hasta el momento José María Almoguera no se comunicó con su madre para anunciarle el nacimiento de su primer hijo. Un pequeño que llega para convertir no solo a Carmen en abuela, sino a María Teresa Campos en bisabuela.

Carmen Borrego se enteraba de la noticia del nacimiento de su nieto por la prensa. Fuente: (Telecinco)

Se espera que la llegada del primogénito de José María Almoguera colme de paz y tranquilidad a la familia, pues esta es una gran oportunidad para limar asperezas y dejar de lado los rencores para permitir que ambas partes disfrutar de un momento inigualable. Carmen Borrego sostiene que lo primordial es el bienestar del pequeño y su madre, es por ello por lo que, hasta que su hijo no se comunique con ella para darle detalles del nacimiento, no se presentará en el centro médico, dado que no es su intención incomodar.

Carmen Borrego sufre un nuevo desaire

Carmen Borrego deseaba que la noticia de la llegada de su nieto fuera un momento que le permitiera unirse a su hijo. Sin embargo, José María Almoguera no da el brazo a torcer y se mantiene firme en su decisión. Vale recordar que a lo largo de todo este proceso la colaboradora de televisión siempre estuvo al margen de cualquier acontecimiento, incluso del baby shower tan tradicional por estos tiempos.